Meghan Markle

Meghan Markle tiene a su padre y a su hermanastra hospitalizados

Meghan Markle.
Meghan Markle. Gtres

La historia de Meghan Markle con su familia tiene todos los ingredientes para ser un culebrón. Si ya de por sí las novias suelen estar de los nervios, los familiares de la actriz no la están ayudando en absoluto.

Mientras se conocía el pasado miércoles el ingreso en el hospital del padre de la actriz para ser intervenido del corazón, horas después la hermanastra de la actriz, Samantha Grant sufrió un accidente de coche, por el que se encuentra ingresada en el hospital.

Samantha viajaba con su novio Mark por las calles de Florida cuando vieron que un paparazzi les perseguía. El cuñado de Meghan ha explicado a ‘The Telegrapgh’ que mientras estaban pasando por un peaje, el fotógrafo se les cruzó por delante para tener mejor ángulo para captar la imagen de los dos. Fue entonces cuando Mark trató de esquivarle y se produjo el choque de su vehículo contra una barrera de cemento.

La hermanastra de Meghan Markle, que padece esclerosis múltiple y se mueve en silla de ruedas, se golpeó contra el parabrisas y luego cayó sobre la alfombrilla de su asiento sin poder levantarse por sí sola. Fue su novio el que tuvo que socorrerla mientras el paparazzi se dio a la fuga.

Tras el accidente, la pareja se trasladó al hospital. La hermanastra de la actriz tiene el tobillo roto y la rodilla fracturada. A pesar de no estar invitada a la boda, sí tiene pensado aparecer en un programa británico para hablar del enlace de su hermana, al igual que otros familiares de la actriz.

Mientras Meghan tiene a su padre y a su hermana en el hospital, la prometida de Harry ha enviado un comunicado en el que ha desvelado que su padre finalmente no asistirá a su boda.

La hermanastra de Meghan.
La hermanastra de Meghan.

El padre de Meghan.
El padre de Meghan. Twitter TMZ



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba