Meghan Markle

El hermano de Meghan Markle aconseja al príncipe Harry que “cancele la boda” y critica a la actriz

El príncipe Harry, Willy y Meghan Markle, en la Abadía de Westminster
El príncipe Harry, Willy y Meghan Markle, en la Abadía de Westminster Gtres

A dos semanas de que se produzca una de las bodas reales más esperadas del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, -el próximo 19 de mayo-, la polémica vuelve a centrarse en la prometida de Enrique de Inglaterra.

El hermanastro de la actriz de ‘Suits’, Thomas Markle, de 51 años, ha escrito una carta a mano, que se ha publicado en la revista ‘In Touch’, que va dirigida a su cuñado, en la que critica a Meghan y aconseja a Harry que cancele la boda.

La carta comienza con un “Querido Príncipe Harry, aún no es demasiado tarde. Está claro que Meghan Markle no es la mujer más apropiada para ti. A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que éste es un gran error”.

El hermano de Meghan, que no la ve desde 2011, describe en la misiva “cómo es realmente Meghan”. Entre otras cosas, arremete contra ella acusándola de que se aprovechó económicamente de su padre hasta que se quedó en bancarrota y entonces se olvidó de él.

También critica que no haya invitado a su familia paterna a su boda y sí a “completos extraños”. “¿Qué clase de persona hace eso?”, se pregunta, y continúa diciendo al nieto de la reina Isabel II: “La familia real y tú deberían poner fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde”.

En la carta, Thomas carga así contra su hermana: “Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real”.

El pasado mes, el cuñado del príncipe Harry ya arremetió contra su hermana en el ‘Daily Mirror’ asegurando le gusta retratarse a sí misma como una “persona del pueblo” pero es pura fachada ya que “olvidó sus raíces”. “Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia”, señaló.

La hermanastra de Meghan, Samantha Grant, de 53 años, también se ha sumado a las críticas contra la actriz y ya adelantó que va a escribir un libro contando la historia bajo el título ‘El diario de la hermana de la princesa Pushy’. 

En las redes sociales, publicó también un duro mensaje que tenía como destinatario a Harry: “Es hora de madurar, Enrique. Alguien tiene que decirlo: el Emperador está desnudo”, escribió en Twitter.

Samantha, que sufre esclerosis múltiple, ha llegado a llamar a su hermana “hipócrita” y le ha acusado de abandonar a su familia con tal de alcanzar la fama como actriz. La hermana de la actriz tampoco está invitada a la boda y ha mostrado su malestar criticando a la pareja: “Madura, Enrique. Defender la ayuda humanitaria no funciona a la vez que permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción”.

Después añadía: “Humo y espejos no pueden ocultar el elefante en la habitación. Una falta de respeto, contra la tradición y el humanitarismo, los Markles deberían ser invitados si 2.000 desconocidos van a ir a la boda”.

El regalo adelantado de Isabel II y la fortuna de Meghan

Mientras se suceden todas estas críticas de la familia de Meghan, en Reino Unido hacen oídos sordos y los planes de boda marchan sobre ruedas. Según publican algunos medios, la reina de Inglaterra, Isabel II, podría haber regalado a los novios una de sus propiedades, la mansión York Cottage por su boda, como también hizo en su día cuando el príncipe Willy (Guillermo) y Kate Middleton se dieron el ‘sí, quiero’, y les obsequió con Anmer Hall.

En estos días también se ha desvelado que la fortuna de Meghan, de 36 años, se estima en cinco millones de dólares, según ‘Fortune’,  por lo que no se quedaría atrás de la del príncipe Harry. Ganaba en un episodio de ‘Suits’ lo mismo que su prometido en un año como aviador, que recibía unos 60.000 euros anuales, según la revista ‘Forbes’.

No hay cifras exactas de la fortuna del hijo del príncipe Carlos y Lady Di. Mientras la empresa Wealth-X asegura que la fortuna del príncipe Harry está cerca de los 25 millones de dólares, otras fuentes la elevan hasta los 40.

Carta del hermanastro de Meghan Markle.
Carta del hermanastro de Meghan Markle. InTouch

Carta del hermanastro de Meghan Markle.
Carta del hermanastro de Meghan Markle. InTouch



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba