MasterChef

'MasterChef', criticado por reunir a 40 artistas en la finca de Samantha Vallejo-Nágera

Los usuarios de Twitter han arremetido contra el programa de TVE tras una prueba de exterior que ha agrupado a varios comensales en un espacio cerrado

'MasterChef', muy criticado por reunir a 40 comensales en la finca de Samantha Vallejo-Nágera
'MasterChef', muy criticado por reunir a 40 comensales en la finca de Samantha Vallejo-Nágera TVE

'MasterChef' ha emitido su primera entrega grabada tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. A pesar de las precauciones, la polémica ha estallado con una prueba de exterior celebrada en la finca de Samantha Vallejo-Nágera

En dicho emplazamiento, situado en Guadalajara, cuarenta artistas han probado los platos de los dos equipos aspirantes. Esta numerosa reunión ha indignado a los espectadores, que han arremetido contra el programa de TVE en redes sociales. 

Así es 'MasterChef' tras el coronavirus

Esta era la primera entrega de 'MasterChef' grabada después de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El programa de TVE ha aprovechado para dar las gracias a los sanitarios y anunciar nuevas medidas de seguridad como el uso de guantes o mayor distancia entre los aspirantes. 

También han llamado la atención las confesiones de los concursantes, que han tenido que vivir encerrados. Luna ha recalcado que ha notado avances en su romance con Alberto: "Yo he sentido más acercamiento y más amor". Por su parte, Alberto ha apoyado las palabras de su compañera, dando alas a esta supuesta pareja que encandila a los fans del formato. 

¿No sería mejor cargármelo en una hipotética final?

Andy

Por otro lado, Andy, que sufrió el boicot de sus compañeros en la entrega anterior, ha desvelado que relajará su enfrentamiento con Iván. Sin embargo, ha dejado claro que tiene un nuevo plan: "¿No sería mejor cargármelo en una hipotética final?". 

Noche de visitas en 'MasterChef'

Seguidamente, los aspirantes se han enfrentado a un reto en el que podían obtener la inmunidad en esta entrega y ganar un viaje al sur de Irlanda. También han recibido la visita de sus familiares y parejas

El reencuentro más comentado ha sido el de Michael con su marido. Los propios jueces han asegurado que el estadounidense "es el concursante que peor lo ha pasado" por no ver a su esposo durante el confinamiento. 

Después de hablar con sus familiares y/o parejas, los aspirantes han descubierto que tendrían que cocinar platos típicos de festividades internacionales como el Día de Acción de Gracias o Janucá. 

Tras las valoraciones de sus cocinados, que corrían a cargo de sus familiares, Juana y Andy han quedado empatados. Samantha, Jordi y Pepe han decidido que la victoria sea para Juana, que ha sido una de las capitanas en la prueba de exterior. 

Polémica en 'MasterChef' en la prueba por equipos

En la prueba de exterior los concursantes han acudido a una finca en la que Samantha celebra bodas, bautizos y otros eventos situada en Guadalajara. Juana ha capitaneado el equipo rojo compuesto por Iván, Alberto y Luna mientras que Michael, del equipo azul, ha dirigido a José Mari, Andy y Ana. Los concursantes han tenido que tirar de creatividad y elaborar platos basados en cuadros.

Lejos de la originalidad del desafío, lo que ha sorprendido a los espectadores es que Samantha ha anunciado que había invitado a 40 personas del mundo de arte para probar los platos.

Imagen de la comida en el interior de la finca de Samantha
Imagen de la comida en el interior de la finca de Samantha TVE

Esto ha provocado que las redes sociales se hayan llenado de críticas hacia 'MasterChef', que han acusado al programa de ser poco responsable y de dar muy mal ejemplo con esta reunión innecesaria

El nuevo expulsado de 'MasterChef'

Polémicas aparte, la prueba ha sido un auténtico desastre. Michael y su equipo, conformado por Andy, José Mari y Ana, han perdido, por lo que han pasado a la prueba de expulsión.

Para ello, han tenido que elaborar platos japoneses. Por decisión de Iván, Ana y Michael han contado con tres oportunidades de cocinado y Andy y José Mari solo han tenido una.

Ana y Michael se han enfrentado en un primer duelo en el que Ana ha triunfado, por lo que ha quedado salvada. Después, Michael ha tenido que cocinar unos espárragos rellenos contra José Mari. Este último ha vencido a Michael, por lo que ha subido a la galería. 

Finalmente, Michael ha competido contra Andy elaborando sushi. De nuevo, Michael ha fracasado y se ha convertido en el nuevo expulsado de 'MasterChef'. Antes de marcharse, ha revelado que quiere que Iván gane 'MasterChef 8'.

Y tú, ¿qué opinas de la expulsión de Michael? ¿Y de la polémica reunión en la finca de Samantha?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba