Quantcast

DolceVita

¿Cuánto se ahorra Marta Ortega por hospedarse en el hotel ‘de papá’?

Marta Ortega se hospeda 'de gratis' en Madrid

Marta Ortega ha participado junto a su hijo en el Madrid Longines Global Champions Tour (Club de Campo Villa de Madrid) junto a su hijo, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, que también se encontraba por allí porque compite en este torneo. También han asistido la infanta Elena, Luis Astolfi, José Bono y Cayetano Martínez de Irujo. Además, como ya os contábamos en GRITOS, aprovechó esta cita con la hípica para reencontrarse con su nuevo amor, Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador. 

Durante la estancia que duraba el torneo –del 19 al 22 de mayo- la hija de Amancio Ortega ha aprovechado al máximo los días en Madrid, no solo en el torneo, sino para escaparse con Carlos a disfrutar del concierto de Springsteen. Sin embargo, la discreta empresaria también ha tenido que buscar un alojamiento donde dormir en este pasado fin de semana en la capital, y lo ha hecho… ¡Gratis! 

Como lo oyen. No se gastó ni un euro. ¿La razón? El hotel pertenece a la inmobiliaria de Amancio, padre de la amazona, y aunque se trate de un cinco estrellas situado en el mejor barrio de la ciudad, Marta no tuvo que pagar nada por su estancia, según cuenta la web de la revista ‘Semana’. 

El precio de las habitaciones en este hotel ronda los 250 euros por una habitación estándar y 600 una suite junior por noche, por lo que, Marta Ortega se ha ahorrado entre 500 y 1.200 euros por su estancia total. Y lo ha hecho por ser la hija de su padre. 

A tan señalado evento para la creme de la sociedad, también acudieron Athina Onassis, Margarita Vargas, mujer de Alfonso de Borbón, y Hanna Selleck, hija del actor Tom Selleck. 

Marta y Sergio se separaron en el año 2014 pero coinciden a menudo en este tipo de competiciones de hípica y tienen una excelente relación,incluso el verano pasado estuvieron como una familia más disfrutado de unos días de playa en barco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.