Mi casa es la tuya Marta Sánchez se confiesa: las muertes que marcaron su vida y la verdad sobre el himno de España

La cantante fue entrevistada por Bertín Osborne, a quien le reveló datos hasta ahora desconocidos de su vida

Marta Sánchez se confiesa: las muertes que marcaron su vida y la verdad sobre el himno de España
Marta Sánchez se confiesa: las muertes que marcaron su vida y la verdad sobre el himno de España

Marta Sánchez (53) fue la protagonista de 'Mi casa es la tuya'. En el programa, presentado por Bertín Osborne y emitido este viernes en Telecinco, la cantante se sinceró y habló de temas personas hasta ahora desconocidos por el gran público.

Las muertes que marcaron a Marta Sánchez

La artista recordó a su hermana melliza, Paz, que falleció con solo 38 años a consecuencia de un cáncer de mama, dejando a un niño de 3 años, el sobrino de Marta.Ya han pasado 16 años de aquello, pero aún no ha visitado su tumba, ya que evita volver a La Coruña, pues allí ha "vivido cosas muy duras".

"Era la mejor hermana que se puede tener. La llamábamos Paciña, era un ser muy especial. Con su muerte dejé de ser creyente muchos años, fue como rebelarme ante una injusticia", confesó. "Fue durísimo verla morir. Todos los días me acuerdo de ella y me regaña mucho", añadió.

Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'
Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'

La artista también sufrió la pérdida de su padre Antonio, que murió a raíz de un problema crónico del corazón: "Era un hombre impresionantemente sensible y frágil, por eso era tan buen artista", dijo.

La madre de Marta Sánchez sigue residiendo en La Coruña. Afirmó estar "muy orgullosa de ella, es una mujer que no ha perdido la sonrisa".

La letra del himno de España: por qué la compuso

Marta también se refirió al himno de España, al que le puso letra, generando una fuerte polémica. Dijo sentirse muy feliz de haberlo hecho, y aseguró que nunca lo hizo con la intención de oficializar nada. Para ella el himno “fue una carta de amor, como española que soy, a mi país”.

Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'
Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya'

Marta confesó además algo que no había dicho hasta ahora: cómo lo compuso. Fue en Miami tras romper su último relación, motivo por el cual estaba deseando volver a España.

¿Qué opinas de Marta Sánchez?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba