Televisión

Quién es Marta Peñate ('La isla de las tentaciones 2'): su edad, por qué es famosa, su pasado y más

Te contamos todo lo que debes saber de esta concursante canaria que ya participó en 'Gran Hermano 16', en la edición en la que Sofía Suescun se alzó como ganadora

Quién es Marta Peñate ('La isla de las tentaciones 2'): su edad, por qué es famosa, su pasado y más
Quién es Marta Peñate ('La isla de las tentaciones 2'): su edad, por qué es famosa, su pasado y más Instagram

La isla de las tentaciones regresa a las pantallas de Telecinco después de que la primera temporada fuera todo un éxito. El programa se basa en poner a prueba el amor y la fidelidad de varias parejas que debe tener como mínimo un año de relación.

Algunas de las parejas de esta segunda edición llevan juntas más de diez años. Los participantes tienen entre 23 y 32 años, proceden de distintas partes de España y con diferentes perfiles profesionales: diseñadores, empresarios, Djs o influencers.

Este miércoles ha arrancado el primer programa de esta segunda edición que presenta Sandra Barneda. Las cinco parejas que participan tendrán el objetivo de dar un paso más en su relación así como poner a prueba su amor, sus celos y confianza en el otro.

¿Quién es Marta Peñate y por qué es famosa?

Marta Peñate es una joven administrativa de 29 años de Las Palmas que estudió periodismo en la Universidad Europea de Madrid. La canaria saltó a la fama tras haber participado en Gran Hermano 16, programa en el que resultó ganadora Sofía Suescun.

En el reality, Marta tuvo diferentes choques con Amanda Rodríguez, a quien catalogó como: "Una envidiosa de plástico". Finalmente, a pesar de ser de una de las favoritas de 'GH 16', Marta fue eliminada.

Soy querida y odiada", aseguró Marta Peñate

La exconcursante de 'Gran Hermano 16' tuvo una muy buena amistad con Sofía Suescun. Sin embargo, su relación se rompió y ahora mantienen cierto recelo entre ellas.

Tras salir del reality, en diciembre de 2015, concedió una entrevista en 'Lecturas' en la que decía sobre sí misma que era una persona "querida y odiada". Al preguntarle por el genio que tiene, respondió: "Cuando se me junta el positivo con el negativo, me digo 'que viene, que viene' y exploto".

Si no ha modificado mucho su carácter cinco años después, estas declaraciones dejan entrever que Marta es de armas tomar y protagonizará más de una polémica con más de uno dentro de 'La isla de las tentaciones 2'. 

[Se conoce la primera pareja rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones 2']

Marta y Lester

Marta y Lester representan la relación más larga de la historia de este reality al estar juntos desde hace 11 años. “Solemos discutir por todo”, ha asegurado la joven en la carta de presentación de uno de sus vídeos.

Estos testimonios y lo visto en su pasado en 'Gran Hermano 16' nos hace pensar que la pareja dará mucho de qué hablar y serán protagonistas de varias polémicas y vídeos. El programa pondrá a prueba la fortaleza de su relación al convivir por separado en República Dominicana y con las mujeres y hombres 'tentaciones' en su misma casa.

Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así; tampoco puedo quererle a él", aseguró Marta

En los primeros 30 minutos que emitió Mediaset del primer programa en exclusiva para sus abonados de Mitele Plus, Barneda sale hablando con los concursantes y Peñate confiesa la mala y extrema situación en la que se encuentra antes de participar en esta edición de 'La isla de las tentaciones'. "Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él", aseguró Marta.

Ver esta publicación en Instagram

BB 😍❤️ (salimos los dos sin maquillar...😂)

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el 22 Jun, 2020 a las 9:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Este es el 10º cumpleaños a tu lado 🍾❤️🐧, te quiero.

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el 7 Nov, 2019 a las 4:59 PST

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba