Marta Ortega

Las primeras imágenes de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta y el vestido de la novia

Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta el día de su boda
Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta el día de su boda

Marta Ortega y Carlos Torrettaya se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en la finca familia de La Coruña a las 13 horas de este viernes. A la boda sólo han acudido los familiares y amigos más cercanos de los novios.

Después se han traslado al Real Club Náutico de la localidad gallega para celebrar el convite. La boda no quedará aquí, sino que este sábado continuará con una fiesta de unos 400 invitados en el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo).

Marta Ortega y Carlos Torretta han difundido dos fotografías de su boda

Después de darse el 'sí, quiero', los recién casados han querido compartir su primera fotografía como ya marido y mujer y han aprovechado para agradecer "las muestras de cariño recibidas". La segunda imagen que han difundido es de Marta Ortega vestida de novia. Las dos fotografías están firmadas por Peter Lindbergh.

El vestido de la hija de Amancio Ortega era uno de los secretos mejor guardados.La heredera del imperio Inditex ha elegido un vestido de Valentino Haute Couture, diseñado exclusivamente para ella por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

Marta Ortega posa vestida de novia.
Marta Ortega posa vestida de novia.

El propio diseñador ha explicado el significado de este traje: “Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mi. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporánea y, al mismo tiempo, romántico.

El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales. Este lenguaje me dio la oportunidad y el honor de vestir a Marta en un momento tan especial; espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté de concebirla para ella”.

El boceto del vestido de novia de Marta Ortega.
El boceto del vestido de novia de Marta Ortega.

Más detalles del look de la novia y de la boda

El peinado de Marta ha sido sencillo, la igual que le vestido, ha optado por melena suelta decorada con un velo con flores silvestres. El maquillador elegido ha sido Pablo Iglesias, el preferido de actrices como Penélope Cruz y Bibiana Fernández.

En cuanto a las joyas, ha llevado su anillo de pedida y unos pendientes pequeños y sencillos, de brillantes rosas. En su muñeca ha lucido un hilo azul para cumplir con la tradición.

El encargado del catering de este día tan especial para la heredera de Inditex ha estado a cargo del chef Pepe Solla, de Casa Solla y estrella Michelin. La fiesta ha estado amenizada por la música de Michael Blume.

Los invitados de la boda han podido disfrutar de un bonito día en el que el sol ha sonreído a los novios. Los primeros en llegar han sido los padres del novio, el diseñador Roberto Torretta y su mujer Carmen Echevarría, junto a la hermana del novio, María Torretta, acompañada de su marido Jaime Rey, y la hija de ambos.

Entre los rostros conocidos que han asistido a la boda están: el fotógrafo y exmarido de Nieves Álvarez, Marco Severini, Alonso Aznar, Rosauro Varo y su mujer, la actriz Amaia Salamanca, el modelo Jon Kortajarena, la modelo Eugenia Silva y su pareja Alfonso de Borbón, entre otros. Precisamente fue en el cumpleaños de esta última donde los novios se conocieron por primera vez.

El padre del novio, Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría.
El padre del novio, Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría. Gtres
La hermana de Carlos Torretta, María, con su marido y su hija.
La hermana de Carlos Torretta, María, con su marido y su hija. Gtres

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba