Marta Ortega

La heredera de Inditex, Marta Ortega, se casa con Carlos Torretta

Carlos Torretta y Marta Ortega
Carlos Torretta y Marta Ortega Cabalar

Marta Ortega, de 34 años, y Carlos Torreta, de 33, comenzaron su noviazgo hace dos años y su relación marcha tan bien y está tan consolidada, que ya se han comprometido y se casarán en los próximos meses.

La pedida de mano se produjo el pasado mes de marzo en A Coruña, en el barrio de Zalaeta en un almuerzo en que estaban presentes los padres de ambos, según publica la revista ‘Corazón TVE’. En este encuentro las familias acordaron los detalles del enlace y se vivió un momento muy emocionante y tradicional cuando él le pidió la mano. Carlos le entregó un anillo de pedida de oro blanco y diamantes a Marta, del que ya no se separa, y ella le regaló un reloj.

La hija de Amancio Ortega y del diseñador Roberto Torretta ya tienen fecha para la boda. Se darán el ‘sí, quiero’ el próximo otoño, según ha podido saber la publicación a través de fuentes cercanas a la heredera de Inditex. Los preparativos van tan rápidos que las invitaciones ya estarían encargadas y los invitados las recibirán en un par de semanas.

El sitio en el que tendrá lugar la boda será en el pazo de Anceis (Cambre), en la misma finca en la que Marta Ortega se casó por primera vez con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez. Celebrando el enlace aquí, es más fácil que la familia pueda proteger su intimidad de los curiosos y los medios. Aunque eso sí, al parecer, la pareja se plantea distribuir imágenes de su boda a todos los medios de manera gratuita, siendo conocedores del interés que su enlace va a suscitar. Carlos Torretta es el que se estaría encargando de la luna de miel.

La relación de la pareja comenzó en el año 2016, de una manera muy discreta, y les convirtió en una de las parejas sorpresas del año. Cuando iniciaron su noviazgo él vivía en Nueva York, -trabaja como agente de modelos-, y ella, en Madrid.

Sin embargo supieron llevar perfectamente su relación a distancia hasta que ya decidieron establecerse en la capital, donde se instalaron en un lujoso ático situado en plena milla de oro, comprado por Amancio Ortega. Desde que se conocieron Marta y Charly son inseparables y el novio de Marta se lleva a la perfección con su hijo Amancio, fruto de su relación con Sergio.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba