Sábado Deluxe

Marta López se confiesa en 'Sábado Deluxe' tras romper con Alfonso Merlos: "Quiero hacerme una analítica"

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha hablado en el polígrafo de Conchita sobre su relación con el periodista y sus presuntas deslealtades

Marta López y su aparición en 'Sábado Deluxe': de las infidelidades de Alfonso Merlos a sus planes de boda
Marta López y su aparición en 'Sábado Deluxe': de las infidelidades de Alfonso Merlos a sus planes de boda

Marta López se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar su versión sobre el #MerlosPlace. La colaboradora televisiva, que descubrió que Alfonso Merlos estaba con Alexia Rivas por un "accidente" durante una videoconferencia, se ha sometido al polígrafo y a las preguntas de los colaboradores del programa

La exconcursante de 'Gran Hermano' e íntima amiga de Kiko Hernández ha desvelado los vericuetos de su relación con Alfonso Merlos, incluyendo sus intimidades como pareja. Además, Marta ha arrojado luz sobre algunas de las incógnitas de este triángulo amoroso que se ha convertido en un culebrón con dimensión internacional

Las primeras preguntas del polígrafo de Marta López

Antes de comenzar su entrevista en 'Sábado Deluxe', a modo de cebo, Marta ha lanzado una declaración muy contundente: "No me arrepiento de haber querido a Alfonso Merlos".

No me arrepiento de haber querido a Alfonso Merlos 

Marta López

Cuando ha comenzado el polideluxe, las primeras cuestiones han versado sobre frivolidades de su vida en común. La máquina de la verdad ha revelado que Merlos utiliza mucho maquillaje a diario y que a Marta López no le gustaba mucho su faceta de modelo publicitario. 

La sexualidad del periodista también ha sido un tema a comentar. "Yo diría que no es gay", ha dicho Marta cuando Frigenti ha contado que Merlos dio un me gusta a la foto de un miembro viril. Después, ha descrito a Alfonso como una persona celosa, algo que afectó mucho a su relación: "Sus celos hacia el padre de mi hijo eran horrorosos". 

Alfonso Merlos y su supuesto poder mediático

Minutos después, Marta ha desvelado que Merlos también le ofreció un puesto en la televisión murciana, tal y como hizo con Alexia Rivas: "Era para trabajar de presentadora".

A raíz de esta cuestión, Jorge Javier ha preguntado a Marta si Alfonso utiliza su poder para "desprestigiar a ciertas empresas en favor de otras". Ella no ha querido dar detalles, pero Kiko Matamoros ha aseverado que tiene pruebas de estas malas prácticas. 

Otra pregunta era sobre si todo lo sucedido era una trampa ideada por Merlos. Ni Marta ni los colaboradores lo han creído así, pero María Patiño ha apuntado que Alfonso "está encantado con el bombo que se le está dando" y que lo está aprovechando. Por su parte, Marta ha contado que hay amigos íntimos del comunicador que le están pasando información. 

La relación de Javier Negre y Alfonso Merlos

El nombre de Javier Negre ha salido a la palestra durante el polígrafo. Marta ha asegurado que Negre se ha beneficiado del escándalo para hacer promoción a su programa de YouTube y que Merlos le ha criticado delante de ella: "Alfonso creía que era mejor y más guapo que él". 

Alfonso Merlos creía que era mejor y más guapo que Javier Negre

Marta López

Después de las palabras de Marta, Miguel Frigenti ha aprovechado para mandar un recado a Negre después de que este le haya nombrado varias veces en sus redes sociales: "No te tengo ningún miedo. Deja las demandas y los juzgados para cosas más importantes".

Tras el dardo de Frigenti, el polígrafo ha revelado que Marta era conocedora de las presuntas infidelidades de Alfonso Merlos. Según ha puntualizado Conchita, la poligrafista del programa, "Marta era conocedora, pero no consciente", ya que la colaboradora se enteró, pero en su momento no le dio mayor importancia. 

La boda frustrada de Alfonso Merlos y Marta López

La siguiente ronda de preguntas trataba sobre los planes de boda de Marta López con Alfonso Merlos. La exconcursante de 'GH' ha explicado que se iban a casar el día 4 de septiembre de 2021. Ha añadido que Alfonso quería pedirle la mano a su madre cuando acabase el confinamiento. 

Alfonso quería ir a pedirle mi mano a mi madre cuando acabase el confinamiento

Marta López

El tema de la infidelidad ha vuelto a aflorar después de un comentario jocoso de Matamoros que atañe a la presunta suciedad del dormitorio de Alfonso: "Si pones una luz del C.S.I. en el dormitorio de Merlos parece un cuadro de Kandinsky".

Si pones una luz del C.S.I. en el dormitorio de Merlos parece un cuadro de Kandinsky

Kiko Matamoros

Seguidamente, López se ha mostrado preocupada por su salud, ya que Alfonso Merlos podría haber estado con otras mujeres simultáneamente: "Quiero ir a hacerme una analítica porque me da bastante cosa". 

Marta López habla del día en el que descubrió la infidelidad de Alfonso Merlos

Los bombazos de la noche han llegado cuando Jorge Javier ha comenzado a disparar preguntas relacionadas con el día que Alexia Rivas apareció en el vídeo. Según afirma Marta López y verifica el polígrafo, Alfonso Merlos le dijo que seguía queriendo casarse con ella el día que saltó el escándalo. 

La chispa entre ambos no se apagó con el huracán mediático, ya que Marta ha dicho que Merlos le miró con deseo el día que ella intentó confrontarle en 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro. Otra de las cuestiones ha revelado que Marta López sigue enamorada de Alfonso Merlos, a pesar de que ella ha intentado mentir. 

Sin embargo, la última pregunta ha aclarado que Marta López no volvería con Alfonso Merlos. Además, Marta ha aprovechado para izar la bandera blanca: "Por mí, se acaba la guerra". 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba