famosos

Marta López rompe su silencio tras ser despedida de Mediaset por el covid-19

La excolaboradora de Telecinco se ha manifestado tras su despido fulminante de Telecinco

Marta López rompe su silencio tras ser despedida de Mediaset: esto hará ahora
Marta López rompe su silencio tras ser despedida de Mediaset: esto hará ahora

Todo parecía indicar que Marta López había salido ganando con el 'Merlos Place'. Si ya no te acuerdas, esta mujer, de 46 años, fue la que se enteró por un vídeo de Youtube de que su entonces pareja, Alfonso Merlos, estaba con otra a la vez que con ella. La amante resultó ser Alexia Rivas, quien ahora es la novia de Merlos. En fin, un culebrón que nos hizo más llevadero el confinamiento.

Tras el polémico vídeo a ella le llovió el trabajo, y el dinero: exclusivas en revistas, colaboraciones y entrevistas en programas de televisión de Telecinco y un largo etcétera rentable dentro de este mundillo.

Pero todo lo que sube, baja. Marta López ha pasado de ser una cara amiga de Mediaset a ser despedida fulminantemente a finales de agosto, tras poner en riesgo a la empresa de Paolo Vasile por un posible positivo en coronavirus

Marta fue pillada en actitud irresponsable en su ámbito privado, en concreto en una fiesta en Marbella, sin mascarilla, lo que obligó a todos los colaboradores que estuvieron con ella los días posteriores a ponerse en cuarentena, lo que a su vez puso en jaque a 'Sálvame'.

Total, que sin trabajo y sin seguir tirando de la manta del 'Merlos Place', ahora a Marta se le antoja el futuro complicado, sobre todo porque vive (vivía) de Mediaset y su noria. Ahora ha reaparecido tras todo lo sucedido

Marta López en 'Sábado Deluxe'
Marta López en 'Sábado Deluxe' Instagram

Marta López se pronuncia tras ser fulminantemente despedida de Mediaset

La televisiva ha vuelto a dar señales de vida a través de su Instagram, donde ha revelado cómo piensa ganarse ahora el pan. 

"Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre u octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida", ha dicho.

La ex de Mediaset ha aprovechado también para confesar a sus seguidores que aunque la hayan echado de la tele, seguirán viéndola a través de las redes sociales: "Deciros he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí".

Marta López
Marta López Instagram

Veremos cómo le va.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba