Futuro inesperado

Marta López, despedida fulminantemente de Mediaset por su "actitud irresponsable"

El grupo audiovisual ha decidido prescindir de la colaboradora de 'Salvame' y 'Viva la vida' por el comportamiento que ha demostrado en su ámbito privado

Marta López, despedida fulminantemente de Mediaset por su "actitud irresponsable"
Marta López, despedida fulminantemente de Mediaset por su "actitud irresponsable" Gtres

Marta López ha sido uno de los rostros que más han dado de qué hablar durante lo que llevamos de 2020. Durante el confinamiento, la ya excolaboradora de Telecinco se enteró por un vídeo de Youtube que su pareja, Alfonso Merlos, estaba con otra mujer a la vez que con ella. Ahora, Marta suma otro nuevo disgusto a este trágico año. 

La extremeña ha sido despedida fulminantemente de Mediaset después de que haya puesto en jaque a la cadena por un posible positivo en coronavirus. Así lo ha comunicado el grupo audiovisual en un un escrito en el que explican los motivos por los que la exconcursante de Gran Hermanodejará de participar en todos los formatos en los que trabajaba. 

Del 'Merlosgate' al 'Covidgate'

Si los primeros meses del año supusieron uno de los peores momentos para Marta por haber descubierto que su pareja la estaba engañando con varias mujeres, parece que el verano le está dando un nuevo varapalo

Kiko Hernández, presentador momentáneo de Sálvame por la baja de Carlota Corredera (precisamente por tener que estar aislada a la espera del resultado de las pruebas), era el encargado, casi entre lágrimas, de cerrar el programa de este jueves leyendo el comunicado oficial en el que se ha visto envuelta su mejor amiga. 

Marta López en 'Sábado Deluxe'
Marta López en 'Sábado Deluxe' Instagram

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la covid-19 y que por supuesto exige esta compañía", relata el comunicado de la cadena. 

"Desde el inicio de la crisis sanitaria, Mediaset ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", concluye el texto en el que se prescinde de la colaboradora. 

Marta López en 'Sálvame'
Marta López en 'Sálvame' Instagram

Marta López, de fiesta y sin mascarilla 

Marta López y Makoke estuvieron disfrutando de uno días de descanso en Marbella. Ambas acudieron al conocido Festival Starlite para pasarlo bien en una noche de música y fiesta, pero no se esperaban que se convertirían en el centro la polémica. Ambas publicaron unos vídeos en sus respectivas redes sociales en los que aparecían rodeadas de gente, sin respetar la distancia de seguridad obligatoria para evitar el contagio de coronavirus.

Sálvameemitió las imágenes y todos los colaboradores reprocharon su actitud: "Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a volver a saturar los hospitales... irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales", comentó Kiko Hernández, el amiguísimo de Marta. 

Aunque el positivo todavía no está confirmado, parece que la actitud de la extremeña mientras estaba con sus amigas, es el motivo por el que la cadena ha activado el protocolo covid y ha prescindido de los servicios de Marta. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba