Revistas

El fiestón del marqués de Griñón, los problemas judiciales de Antonio Da y Chabelita vuelve con Alberto Isla

Esta semana nos encontramos con la reboda de Carlos Falcó y Esther Doña, la vuelta agridulce de María Teresa Campos a la televisión, los problemas judiciales de Antonio David Flores y la vuelta de Chabelita con el padre de su hijo, Alberto Isla, y la demanda a su ex, Alejandro Albalá.

Los hijos de Carlos Falcó: ausentes en la boda y reboda

Carlos Falcó y Esther Doña se casaron por lo civil el pasado 22 de julio. Dos meses más tarde, y previa exclusiva con su revista de cabecera ‘¡Hola!’, la pareja ha celebrado su reboda con un fiestón por todo lo alto en el mismo lugar, el Palacio de El Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Ahora Esther ostenta uno de los títulos con más solera de nuestro país y con Grandeza de España.

La novia lució dos vestidos maravillosos de Rosa Clará, exclusivos y diseñados sólo para ella. Además hubo notables audiencias, ninguno de los hijos de Carlos (Tamara Falcó, Manuel y Xandra) quiso acudir a la fiesta y tampoco estuvieron en la boda civil ya que sólo fueron cinco personas, contando con la pareja.

Entre los invitados se encontraban Mar Flores, que se reencontró con su exmarido Javier Merino, Carmen Martínez-Bordiú, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque con su novio, José Manuel Yzaga; Marina Castaño y su marido, el doctor Enrique Puras; Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz, la diseñadora Rosa Clará y su marido, Josep Artigas, y Emiliano Suárez y Carola Baleztena, o el cantante Juan Peña, entre otros, que fue sin su mujer, que acaba de perder a su padre, y les deleitó con su tema ‘No me lo creo’.

Antonio David involucra a su mujer en sus problemas

El exmarido de Rocío Carrasco no logra levantar cabeza con todos los problemas judiciales que se le vienen encima en su batalla contra la hija de Rocío Jurado,que le ha demandado  en el juzgado de Violencia de Género.

Cada vez le llegan peores noticias y se le ve visiblemente muy afectado. Ahora Antonio David Flores ha involucrado a su mujer Olga, él se declaró insolvente y ahora el juez investiga si ha estado cobrando supuestamente a través de empresas a nombre de ella. Sin embargo, la pareja sigue unida y Olga es el mayor apoyo de su marido en estos difíciles momentos. (Diez Minutos y Semana).

Chabelita y su increíble vida sentimental

La hija de Isabel Pantoja vuelve a sorprendernos una vez más con su intensa y rocambolesca vida amorosa. Ahora confiesa en ‘Lecturas’: “He vuelto con el padre de mi hijo”. Chabelita, previo pago de unos 20.000 euros según se rumorea, ha confesado que ha vuelto con Alberto Isla, aquel con el que rompió y volvió decenas de veces por supuestas infidelidades de él. Ahora Chabelita dice que le perdonó hace mucho tiempo y que tenían muy buena relación. "Somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero".

Además la hija de Pantoja anuncia que demandará a su ex, Alejandro Albalá, con el que también ha ido y venido muchas veces, incluso llegaron a casarse en México y planeaban casarse por la iglesia en España. Albalá rompió su silencio en ‘Sábado Deluxe’ y confesó las infidelidades de la joven, el infierno que ha vivido y la describió como “mentirosa, manipuladora y tóxica”. Chabelita también ha tenido palabras para él: “Es un manipulador. Ha estado conmigo sólo por el interés” y añadió: "Alejandro me llamó guarra".

Según parece, tras romper con Albalá, Chabelita viajó a París con Alberto y fue ahí donde volvió a resurgir la pasión. Veremos por cuánto tiempo...

La agridulce vuelta de Teresa Campos

Después de haber sufrido un ictus hace cuatro meses y que le quitaran el programa de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, la presentadora ha regresado a la televisión y lo ha hecho como comentarista de ‘Gran Hermano Revolution’ mientras está a la espera de que le den un nuevo programa.

Sin embargo, María Teresa Campos tuvo que abandonar el plató antes de que acabara el programa y se la vio seria, callada y poco cómoda en este tipo de formato.

La princesa Olympia de Grecia habla del Rey Felipe VI

La sobrina del Rey de España e hija de los Príncipes Pablo y Marie-Chantal ha concedido una entrevista por primera vez a ‘¡Hola!’. En ella, la joven de 21 años, habla de su tío, Felipe VI, y de su vida: “Aspiro a convertirme en una mujer fuerte e independiente, como todas las de mi familia”.

Olympia de Grecia no se pierde un front row de moda y ha desfilado por las alfombras rojas más codiciadas. Desde el año pasado, estudia Moda en la exclusiva escuela neoyorkina Parsons School of Design, y tiene claro que su futuro está en esta industria. “Llevo dos años viviendo sola en Nueva York; mi familia viene ahora y me hace muy feliz. Viviré igualmente por mi cuenta, pero ellos estarán muy cerca de mí”.

Julián Contreras vuelve a ver la luz con su nueva novia

El ex de Carmina Ordóñez ha pasado la peor etapa de su vida, estuvo arruinado y enfermo, llegando a tocar fondo. Sin embargo ahora vuelve a estar feliz e ilusionado gracias a su nueva pareja, Claudia, una suiza de 49 años. “Es la mujer de mi vida”, señala Julián Contreras. (Lecturas).

Del fiestón del marqués de Griñón a los problemas judiciales de Antonio David
Del fiestón del marqués de Griñón a los problemas judiciales de Antonio David

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba