Marisa Jara

La modelo Marisa Jara, operada de urgencia por un tumor

Marisa Jara.
Marisa Jara. Gtres

La modelo, de 38 años, fue intervenida de urgencia tras detectarle los médicos un tumor en la zona del colon durante una revisión ginecológica. Marisa Jara fue hospitalizada el pasado lunes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, la misma en la que se encuentra Terelu Campos tras ser intervenida de una doble mastectomía.

En la intervención, los cirujanos le extirparon el colon y parte del intestino. Ahora la modelo sevillana se encuentra “estable”, ”recuperándose de la operación” y a la espera de los resultados de la biopsia, según ha  confirmado su representante Agustín Etienne.

Según personas próximas a la modelo, podría tratarse de un liposarcoma, según ha publicado la revista ‘Corazón’. Se trata de un tipo de cáncer poco frecuente que se reproduce en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, especialmente en los músculos de las extremidades o del abdomen. Sin embargo, está pendiente de confirmación y no se sabrá hasta que tenga el resultado de la biopsia, al igual que el tratamiento que deberá seguir.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores ya que horas antes de ser operada, Marisa publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de ella en la cama, mientras dormía la siesta.

La publicación de Marisa Jara, horas antes de ser operada de urgencia.
La publicación de Marisa Jara, horas antes de ser operada de urgencia. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba