Mariló Montero

Mariló Montero la vuelve a liar hablando de machismo y de La Manada

La periodista se ha convertido en Trending Topic en Twitter por sus declaraciones

Mariló Montero.
Mariló Montero. Gtres.

Mariló Montero lo ha vuelto a hacer. Siempre que abre la boca sube el pan y ya llevaba mucho tiempo sin ser objeto de polémica. La periodista, que recibió hace unos días el premio a Periodista del año 2017 por parte de la fundación de donantes de sangre Fundaspe, la ha vuelto a liar y se ha convertido en Trending Topic por sus palabras.

La presentadora ha hablado sobre el reciente caso de La Manada: “Quizás la parte positiva de toda esta desgracia terrible es que se conozca más. Los abusos hacia las mujeres han existido toda la vida”, ha indicado.

Mariló: “Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista”

Después la presentadora pronunciaba una polémica frase: “Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas, por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista que es el que los hombres nos defiendan a nosotras y un sistema educativo desde el inicio compartido y que haya igualdad desde la raíz”, ha señalado a Europa Press.

“Cuando se me ha tratado mal en el trabajo, me he ido a recursos humanos”

Al preguntarle si ella ha sido víctima de algún tipo de abuso sexual ha respondido: “Cuando se me ha tratado mal en el trabajo, me he ido a recursos humanos y lo he denunciado”. Acto seguido ha puesto un ejemplo: “Un jefe no me iba a subir el sueldo porque mi marido tenía dinero y mi compañero que hacía menos, porque yo era la directora del programa, le iba a subir el sueldo porque tenía dos divorcios”.

“En España somos heroínas en este aspecto”

Mientras en Estados Unidos no paran de salir nombres de directores y actores que han abusado sexualmente de sus compañeras, Mariló ha señalado: “Otra cosa es que en España las mujeres que han denunciado que han sido abusadas no se atreven a decir el nombre del agresor porque son ellas las que van a perder el trabajo, aquí no somos heroínas en ese aspecto”.

La periodista ha explicado que ella siempre ha educado a sus hijos desde “el respeto hacia la persona que esté a tu lado sea quien sea y de la condición que sea porque todos tenemos los mismos derechos”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba