Mariló Montero

¿Qué se ha hecho Mariló Montero en la cara?: su cambio arrasa en las redes

¿Qué se ha hecho Mariló Montero Montero en la cara?: su cambio arrasa en las redes
¿Qué se ha hecho Mariló Montero Montero en la cara?: su cambio arrasa en las redes

Mariló Montero, de 52 años, acudió el pasado miércoles por la noche a ‘El Homiguero’, junto a Santi Rodríguez, para promocionar la gala especial ‘Hipnotízame’, en la que participan. En pocos momentos, la periodista y presentadora hizo arder las redes, esta vez no por sus comentarios, sino porque se le veía una cara diferente a la habitual. “¿Qué se ha hecho Mariló Montero en la cara?”, era la pregunta que se hacían en las redes.

Mientras unos usuarios eran de la opinión de que la exmujer de Carlos Herrera se había sometido a algún tipo de retoque estético, otros creían que era porque estaba muy mal maquillada o que iba excesivamente pintada.

“Me voy a quedar en El Hormiguero a vivir, es el sitio en el que más feliz me siento”

A lo largo de la entrevista también destacó por algunas de las declaraciones que hizo, que algunos consideran signo de peloteo hacia Pablo Motos, como ésta: “Me voy a quedar aquí a vivir. Es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Mira que hay televisiones en el mundo. El buen rollo que hay aquí... “. Unas palabras que algunos interpretaron como una posible participación de Mariló en el programa, ¿tendrá sección propia a la vista?

También hizo su crítica contra las redes sociales: “Vivimos en un momento en el que hay mucho odio en las redes y un linchamiento que, a cada cosa que dices, te destrozan la vida. Quieres vivir en otro mundo. A mí ser buena persona me gusta mucho, me gusta que haya buenos compañeros, que haya buenos programas de televisión y que hablemos bien, porque hay muchas veces que defendemos la libertad de expresión, y hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones”.

Después añadía: “Las críticas se aceptan cuando vienen de gente que sabe de la profesión y tienen un fundamento. Cuando vienen de necios o de gente que no tiene ni idea del esfuerzo que cuesta trabajar, no le doy validez”.

Los mensajes que hablaban del cambio de Mariló.
Los mensajes que hablaban del cambio de Mariló.

Su rostro fue muy comentado en las redes.
Su rostro fue muy comentado en las redes. Atresmedia.

Mariló Montero en El Hormiguero.
Mariló Montero en El Hormiguero. Atresmedia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba