famosos

Un fin de semana feliz para Mariló Montero y Carlos Herrera

Los periodistas van a pasar unos días muy dichosos

Mariló Montero y Carlos Herrera
Mariló Montero y Carlos Herrera Gtres

Mariló Montero y Carlos Herrera van a tener un fin de semana muy feliz. Los periodistas, que están separados desde 2011 tras veinte años de matrimonio, van a reencontrarse con su hija, Rocío Crusset, que ha vuelto de Nueva York, donde vive sola.

La joven, de 25 años, ha regresado a España para reunirse con los suyos. Ella, que es modelo y trabaja para firmas muy importantes como Victoria's Secret, está pletórica por regresar a su hogar, como así lo ha asegurado en sus redes sociales: "¡Feliz de estar en casa!".

Mariló y Carlos verán a su hija Rocío

Aunque los periodistas estén separados, siguen muy unidos, así que es más que probable que este fin de semana haya reunión familiar.

De hecho, el hijo de la pareja y hermano de Rocío, Alberto (26) dijo en una ocasión que pasan siempre la época estival juntos los cuatro: "Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es lleva una vida normal. Pasamos Navidades juntos, pasamos Reyes juntos… Yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero qué va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre".

Carlos Herrera y Rocío Crusset
Carlos Herrera y Rocío Crusset Gtres

Rocío y Alberto, muy unidos

Durante el tiempo que Rocío esté en España también se verá, suponemos, con su hermano Alberto, al que está muy unida. Al respecto, ella ha dicho en varias ocasiones que el único yverdadero hombre de su vida es su hermano, el cantante Alberto Herrera, de 26 años.

Aprovechan para pasar juntos todo el tiempo que pueden. Además, suelen irse de vacaciones con asiduidad.

Rocío Crusset y su hermano Alberto
Rocío Crusset y su hermano Alberto

¿Qué te parece esta familia?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba