El hijo de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, un padre orgulloso en la graduación de su hijo mayor

El presidente de Gobierno y su mujer acudieron a la graduación de su primogénito Mariano. Ahora las miras están puestas en qué carrera y universidad escogerá después de que se presente a la prueba de selectividad. En el acto coincidieron con Gema Ruiz, exmujer de Francisco Álvarez Cascos.

  • Mariano Rajoy, con uno de los familiares de otro alumno.
    Mariano Rajoy, con uno de los familiares de otro alumno.
  • Mariano Rajoy y Elvira Fernández, orgullosos en la graduación de su hijo mayor. (Archivo).
    Mariano Rajoy y Elvira Fernández, orgullosos en la graduación de su hijo mayor. (Archivo).

El hijo mayor de Mariano Rajoy y Elvira Fernández se graduó el pasado martes en el Instituto Británico de Pozuelo de Alarcón y sus padres no podían perderse un día tan importante. El presidente del Gobierno y su mujer acudieron como unos padres más al acto y se mezclaron con el resto de familiasde los alumnos de esa promoción. Incluso Mariano no dudó en hacerse una fotografíacon uno de los padres que ha elogiado como gran persona al presidente en las redes sociales, tal y como ha descubierto GRITOS, y podéis ver al final de la noticia.

Antes de comenzar la ceremonia la directora del centro pidió un minuto de silencio por el terrible atentado en Manchester que se produjo la noche anterior a la graduación y que ha dejado 22 muertos.

Después hubo momento para los discursos, anécdotas y cantos que emocionaron tanto a los jóvenes como a sus familias. Entre los asistentes se encontraba también Gema Ruiz, exmujer de Francisco Álvarez, Cascos ya que su hijo mayor, Alfonso, es compañero de curso del pequeño Mariano. Sin embargo, no hubo ni rastro del ex ministro de Fomento, según publica ‘ABC’.

Después del acto académico, se trasladaron todos, incluido el presidente de Gobierno, a los salones del centro donde se ofreció un cóctel.

Ahora Mariano Rajoy Jr. tendrá que prepararse la prueba de selectividad, que comienza en dos semanas, y tomar la decisión que marcará su futuro, qué carrera y universidad escoge.

En este mismo colegio privado bilingüe estudiaron también hijos de otros rostros políticos conocidos como los hijos del socialista José Blanco y las hijas de Pedro Sánchez, aunque éstas se fueron luego a otro centro.

El hijo pequeño de Rajoy, Juan, también estudia en este mismo centro. Tanto Mariano como su mujer se han preocupado mucho de que sus hijos hablen un prefecto inglés y algún verano los han enviado a estudiar a Suiza.

Uno de los familiares se hizo una foto con Mariano Rajoy.
Uno de los familiares se hizo una foto con Mariano Rajoy.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba