Quantcast

DolceVita

La Semana Santa más triste de las Campos: “Aún no asumo la muerte de mi hermana”

La semana santa más triste de las Campos: “Aún no asumo la muerte de mi hermana”

María Teresa Campos es la protagonista de la nueva portada de Semana. Y es que aunque la Semana Santa es una de las fiestas que más disfruta -normalmente, en su tierra, Málaga-, la presentadora de televisión pasará unas vacaciones muy diferentes después del fallecimiento de su hermana Araceli. “Aún no he asumido la muerte de mi hermana”, cuenta María Teresa.

La que sí ha viajado hasta Málaga ha sido su hija, Terelu Campos, para estar junto a su familia. Sin embargo, no ha podido evitar emocionarse. ¿Dónde pasará entonces la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! estos días?

Araceli falleció el pasado mes de agosto de 2015 consecuencia de un cáncer de mama diagnosticado un año antes. En consecuencia, cuando Terelu celebró su último cumpleaños nos contaba a GRITOS que “quise cancelar esta fiesta la semana pasada pero mi hermana me dijo que no podía hacerle esto a las personas que me quieren”. Recordemos que la presentadora de 50 años también superó un cáncer, por lo que tiene claro que, pese a las tempestades de la vida, “seguir con salud es lo más importante, y ser feliz”, tal y como nos contó.

Hoy, Terelu Campos vive la Semana Santa malagueña entre lágrimas al recordar a Leli, la que era “como una hermana mayor para mí”, mientras su madre, María Teresa, espera pasar unos días tranquilos junto a su pareja, Bigote Arrocet.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.