María Zurita

El hijo de María Zurita sigue ingresado y su madre decide cambiarle de hospital

  • El hijo de María Zurita sigue ingresado y su madre le cambia de hospital
    El hijo de María Zurita sigue ingresado y su madre le cambia de hospital Gtres
  • María Zurita, con una amiga, saliendo del hospital La Paz
    María Zurita, con una amiga, saliendo del hospital La Paz Gtres

La prima del rey Felipe VI dio a luz el pasado 28 de abrila su hijo Carlos, el cual permanecía ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario desde su nacimiento. Ahora su madre, María Zurita, ha decidido cambiarle al hospital La Paz, centro de referencia en neonatología en España, según publica ‘Semana’.

La sobrina del rey Juan Carlos I se puso de parto de manera inesperada a finales de abril cuando tan sólo llevaba siete meses y medio de embarazo. Su padre Carlos Zurita fue el que desveló el motivo: un desplazamiento de placenta, que obligó a actuar de urgencia.

El pequeño nació con poco peso, un kilo setecientos gramos, y los médicos decidieron que estuviera en la incubadora hasta que cogiera más peso. Por el momento, se desconocen los detalles del estado de salud del bebé y los motivos del cambio de centro.

María Zurita decidió ser madre soltera y en noviembre de 2017 confirmó su embarazo, después de un año tratando se quedarse embarazada, algo que logró gracias a la fecundación ‘in vitro’.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba