Revistas

María Zurita posa con su hijo, Norma Duval, en bikini y la tensa boda de Diego Matamoros

  • María Zurita posa con su hijo, Norma Duval, en bikini, la tensa boda de Matamoros y el verano de Paz Padilla
    María Zurita posa con su hijo, Norma Duval, en bikini, la tensa boda de Matamoros y el verano de Paz Padilla
  • Las revistas de la semana del 18 de julio de 2018.
    Las revistas de la semana del 18 de julio de 2018.

María Zurita: “Este niño es la prueba de que la vida es un milagro”

La prima del rey Felipe VI ya tiene a su hijo Carlos en casa después de dos meses de angustiatras estar el pequeño en el hospital desde que nació.María Zurita ha posado con su hijo por primera vez para ‘¡Hola!’ mostrando su lado más tierno y cariñoso.

Después de todo lo que ha pasado, un parto prematuro por desprendimiento de placenta, y que el bebé sufriera dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida, María asegura: “Este niño es la prueba de que la vida es un milagro”.

La llegada del pequeño ha provocado la revolución de la casa y sus padres, los duques de Soria y su hermano Alfonso, están muy felices con el retoño. “Ya pesa casi cuatro kilos, come y duerme estupendamente. Es un santo, se está portando fenomenal”.

Los dos tensos reencuentros en la boda de Diego Matamoros

Diego Matamoros, de 32 años, y Estela Grande, de 24, se dieron el ‘sí, quiero’ ante 110 invitados el pasado viernes 13 de julio en la finca Prados Moros, de Madrid, donde se produjeron dos reencuentros de lo más tensos. Uno de ellos, el de Kiko Matamoros con su hijo, el colaborador de ‘Sálvame’ apareció por sorpresa en la boda, ya que hasta el último momento era una incógnita si iría o no.

La relación entre padre e hijo no atraviesa un buen momento desde hace años, incluso Diego no invitó a su boda a la mujer de Kiko, Makoke, ni a la hija que tienen en común, Ana. Cuando se saludaron, lo hicieron con un incómodo abrazo.

Además hubo otro reencuentro, el de Kiko con su exmujer Marián Flores. A pesar de que él trato de saludarla con dos besos, ella le tendió la mano, según explicó el colaborador de ‘Sálvame’.

La madrina de Diego, encargada de llevar al novio al altar, fue Laura Matamoros, que se enfundó en un bonito vestido de Rosa Clará. Como todo lo que hace el clan Matamoros, esta boda también vino con exclusiva bajo el brazo y un amplio reportaje del enlace. (Lecturas).

Norma Duval posa con sus sobrinas gemelas

La  exvedette presume de cuerpazo a sus 62 años, junto a sus espectaculares sobrinas, Paula y Andrea, hijas de su hermana fallecida Carla. El reportaje se ha hecho en Tagomago, una isla de 600 mil metros cuadrados al lado de Ibiza. “Quiero vivir un poco más. Tras divorciarme por segunda vez y cuando parecía que mis hijos estaban ya encaminados, tuve que dedicarme por completo a mis sobrinas tras la muerte de su madre”.

Ahora que sus sobrinas, de 19 años, se van a independizar en enero, y su hijos ya tienen sus vidas, Norma está pensando en un cambio de vida. “Me planteo alquilar mi casa de La Moraleja y es posible que vuelva a mi piso del centro de Madrid. […] Donde vivo ya es demasiado grande para mí”. (¡Hola!).

Paz Padilla presume de silueta con su hija

La presentadora de ‘Sálvame’ se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera, con la mejor compañía, la de su hija Anna, con la que se lleva a la perfección.

Ambas disfrutaron del sol y playa y de ponerse al día ya que la hija de Paz Padilla lleva todo el año estudiando en Inglaterra y la presentadora la ha echado mucho de menos. (Diez Minutos).

María Teresa Campos: “El médico me ha dicho que no le va a pasar nada”

La presentadora ha concedido una entrevista para ‘Semana’ después de que su hija Terelu Campos fuera intervenida quirúrgicamentetras detectarle un nuevo cáncer de mama. Ahora están a la espera de los resultados de la operación pero parece que tras pasar por quirófano, están un poco más aliviadas. “El médico me ha dicho que no le va a pasar nada”, ha señalado María Teresa Campos.

Jesús Vázquez celebra sus 17 años de amor con su marido

El presentador se encuentra en Ibiza relajándose junto a su marido y represenante Roberto Cortés. La pareja se conoció en el año 2001 y en el 2005 se dieron el ‘sí, quiero’, desde entonces viven en una eterna luna de miel.

Jesús Vázquez y Roberto han sido fotografiados de lo más cariñosos y divertidos, gastándose bromas  y bañándose en alta mar a bordo de un barco, celebrando sus 17 años juntos. Hace unos días, Jesús escribió una bonita declaración de amor para su chico: “Agosto de 2001, tal día como hoy me enamoré nada más verte (…) Ocurrió el flechazo y desde entonces no nos hemos separado. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravillosa que es la vida”. (Diez Minutos).

Las revistas de la semana del 18 de julio de 2018.
Las revistas de la semana del 18 de julio de 2018.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba