María Teresa Campos

María Teresa Campos, operada de urgencia

María Teresa Campos, operada de urgencia y continúa ingresada
María Teresa Campos, operada de urgencia y continúa ingresada Gtres.

Terelu Campos se vio obligada a abandonar repentinamente el plató de ‘Sálvame’ el pasado lunes después de recibir una llamada de su hermana para que acudiera a la Clínica de la Luz, donde se encuentra ingresada María Teresa Campos, de 76 años, desde el pasado sábado después de sentir “fuertes dolores abdominales”, que acabaron siendo una parada intestinal.

Aunque en un principio no revestía gravedad, los médicos optaron por repetirle las pruebas médicas para salir de dudas y la dejaron ingresada. A última hora de la noche del pasado lunes, la presentadora fue operada de urgencia por un “cuadro de suboclusión intestinal”.

El propio hospital ha mandado un comunicado en el que se lee: “La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa”.

Después los médicos que la atienden, José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, doctor en cirugía general y del apartado digestivo, continuaban explicando en el escrito: “La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo”.

Antes de que se supiera que tenían que intervenirla quirúrgicamente y después de que la hija de Campos abandonara el plató, Terelu entró por teléfono para amainar los ánimos: “Quería entrar para tranquilizar, tenemos a toda nuestra familia en Málaga y no queremos alarmarles” e insistía en que la situación no había cambiado, a pesar de su estampida: “No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar”.

No es la primera vez que el estado de salud de María Teresa hace saltar las alarmas ya que en mayo de 2017 se temió por su vida después de que sufriera un ictus isquémico o isquemia cerebral.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba