famosos

La falsa muerte de María Teresa Campos traerá consecuencias legales

A la presentadora no le ha sentado nada bien que un medio diera a entender que había fallecido

María Teresa Campos
María Teresa Campos Gtres

Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En las segundas entran las 'fake news' que los famosos sufren a diario. La situación alcanza límites graves cuando en estas noticias falsas se les 'mata' por error. Esto es lo que le sucedió este miércoles a María Teresa Campos.

La noticia fue publicada por un medio digital con un titular un tanto engañoso que rezaba: "Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto". Se referían al fallecimiento de Pepe Oneto, pero por buscar más clics han 'matado' a la periodista.

Toñi Moreno llora desconsolada

María Teresa se enteró de la publicación de esta noticia porque Toñi Moreno la llamó en directo para comprobar que si era cierto o no. A la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que está embarazada, le llegó el titular por WhatsApp y comenzó a llorar desconsolada pensando que su amiga Campos había fallecido.

Más tarde, y ya fuera de plató, comprobó que no era así y regresó más calmada. "Con el embarazo estoy especialmente sensible y he sufrido un ataque de nervios. Yo no sabía que quería tanto a Teresa", dijo.

Toñi Moreno llamando a María Teresa
Toñi Moreno llamando a María Teresa

María Teresa Campos emprenderá acciones legales

Esta situación ha llevado a María Teresa Campos a emprender acciones legales contra el medio que publicó la noticia. Así lo confirmaban en el programa 'Todo es mentira': "Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal". 

María Teresa Campos
María Teresa Campos Gtres

¿Crees que María Teresa hace bien denunciando?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba