María Teresa Campos, de 79 años, está de celebración: por fin ha conseguido vender su casa en Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas. Aunque la mansión la puso a la venta hace cinco años a un precio de 4,5 millones de euros, finalmente ha tenido que rebajar el precio y la operación se ha cerrado por 3.200.000 euros, según adelanta 'Lecturas'.

La mansión, que fue adquirida hace 15 años por la presentadora, tiene una superficie de 1.615 metros cuadrados y está construida sobre una parcela de 6.365 metros. Tiene nada menos que 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, ascensor, dos cocinas, un salón a dos alturas y un amplio porche y jardín. 

Con la venta de su casoplón, Campos se quita un peso de encima ya que esta casa suponía unos gastos mensuales de 8.000 euros y le ayudará a solventar los problemas económicos que viene arrastrando desde hace años el clan Campos. No sólo se quedó sin trabajo en abril de 2017 cuando Mediaset canceló la emisión de ¡Qué tiempo tan feliz!', sino que además en 2019 se conoció que Hacienda le reclamaba una deuda de 800.000 euros.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego tenía abierto un contencioso con la Agencia Tributaria desde 2012 por haber facturado y declarado como empresa y no como persona física, como le ha ocurrido a muchos famosos. a ello hay que sumarle que su hija Terelu también tiene otra deuda con Hacienda de un millón de euros, por el mismo motivo que su madre. A esta mala racha económica hay que sumarle el ictus que sufrió en 2017. 

En los últimos meses, María Teresa se ha reciclado y ha montado su propio canal en YouTube, 'Enredadas en la red', un espacio desenfadado de entrevistas a personajes famosos, del que es la directora su hija, Carmen Borrego. 

Antes vendió un dúplex de lujo de más de 700 m2

En 2017 también logró vender un dúplex de lujo de 730 metros cuadrados que tenía en Aravaca por 1,3 millones de euros después de rebajarlo en 200.000 euros de su precio inicial.

La vivienda contaba con todo tipo de comodidades distribuida en dos plantas, con ascensor, tres habitaciones con baño, vestidor, salón comedor de 180 metros cuadrados y terraza solárium de 150 metros cuadrados con piscina privada. Además cuenta con un apartamento tipo estudio privado para la persona de servicio. Teresa llegó a desvelar que por el inmueble pagó 1.350.000 euros. 

Campos puede respirar tranquila y cierra así una etapa que le trae muchos recuerdos ya que fue aquí donde vivió con el que fue su pareja durante seis años, el cómico Edmundo (bigote) Arrocet. Su intención es mudarse a una casa más modesta en Aravaca, cerca de su hija Terelu Campos. 

Así es la casa de Las Rozas de María Teresa Campos

Como hemos comentado la mansión de Molino de la Hoz en Las Rozas tiene doce dormitorios y 15 cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, ascensor, dos cocinas, un salón a dos alturas y un amplio porche y jardín. 

A continuación os mostramos algunas de las instancias de la casa. Hay que tener en cuenta que en febrero de 2019 algunos muebles fueron vendidos en una subasta.

Salón principal con chimenea de mármol

El salón principal

La sala de estar

La sala de estar

La habitación principal, la de Teresa

El dormitorio principal.

El saloncito de la habitación de Campos donde desayuna

Saloncito de la habitación de Campos.

El baño de la habitación principal

El baño de la suite principal

La habitación donde dormía Bigote Arrocet

La habitación de Edmundo.

Otro baño

Un baño

Baño de invitados

Baño de invitados

La cocina

La cocina

La piscina

La piscina

Pasillo principal

Un largo pasillo

Gimnazio y jacuzzi

Gimnasio y jacuzzi.

El porche y terraza

El porche

Biclioteca

La biblioteca

El comedor

El comedor

La parcela

La parcela