famosos

María Pombo: el efecto secundario que sufre en la vista tras haber dado a luz

La influencer ha revelado un problema de salud que ha notado tras su primer parto

María Pombo
María Pombo Instagram

María Pombo se convirtió en madre primeriza el pasado 27 de diciembre. La influencer, de 25 años, dio a luz a Martín, un bebé de lo más esperado por el matrimonio formado por ella y Pablo Castellano (33).

Tras el parto, como es habitual, Pombo estuvo menos activa en redes sociales, lo que no sería significativo si no se tratase de una influencer que vive de su presencia en Instagram. Después de algunos días, no obstante, ya ha vuelto a subir más 'stories' y a comunicarse con sus seguidores, a los que ha confesado un grave efecto secundario que le ha producido el parto.

María Pombo confiesa el efecto secundario que sufre tras haber dado a luz

Tras explicar a sus seguidores que no tenía nada interesante que contar, pues su vida se reduce a dormir y cuidar de su bebé, Pombo reveló un problema de visión al que se está enfrentando tras el parto.

La joven ha asegurado que tras dar a luz ha perdido visión en los ojos, y que no ve bien de lejos. Inquieta por ello, ha preguntado a otras madres presentes en la red social si este efecto secundario era normal.

La mayoría ha contestado que sí. Algunas han dicho que lo suyo fue temporal y otras que se convirtió en duradero y que tuvieron que ponerse gafas.

La pérdida de visión, una consecuencia normal

El parto y el embarazo puede producir pérdida de visión, que es lo que le ha pasado a Pombo, y es normal. "Los embarazos también pueden producir cambios en la graduación y dar lugar a modificaciones que pueden ser transitorias o mantenerse después del parto", aseguran desde el equipo médico de la Clínica Coro.

María Pombo ha sido madre a los 25 años (él a los 33)
María Pombo ha sido madre a los 25 años (él a los 33) Gtres

Por qué es famosa María Pombo

En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y dos años después comenzaron a lloverle los 'likes' y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino atraídos por su relación con el futbolista Álvaro Morata, que en aquel entonces jugaba en el Real Madrid.

Era 2014 y Morata acababa de Romper con Carla Barber. Aquel año, Pombo tenía 19 años y el futbolista, 21. La joven le seguía adonde él iba, y publicaba en su Twitter mensajes cariñosos y de apoyo.

Ese 2014 hicieron muchos planes, viajes y se dejaron ver juntos en eventos. Todo ello quedó inmortalizado también en Instagram, pero tras la ruptura, en 2015, borraron las fotos.

Poco después, ambos rehicieron sus vidas. Ella con Pablo Castellano y él con Alice Campello.

Álvaro Morata lanzó a la fama a María Pombo

Aunque después de este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es innegable que tiene más tirón por su pasada relación e incursión en el mundo del corazón. Actualmente, de hecho, es de las pocas 'influencers' que aparece en la revista '¡Hola!'.

El pasado de María Pombo con Álvaro Morata se quedó guardado en un cajón y muy pocas personas saben que existió, pero es innegable que fue él quien le dio a ella un lugar en la esfera pública, el cual, obvio, ella se encargó de pulir a lo largo de los años.

María Pombo y Álvaro Morata en 2014
María Pombo y Álvaro Morata en 2014 Gtres

De hecho, ahora a Pombo no le puede ir mejor. Diseña joyas para Agatha Paris y ha creado dos firmas de ropa con amigas y familia, como Tipi TentName The Brand. Además, sus stories son vistas, de media, por 700.000 personas, cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram y sale en el '¡Hola!' cual celebrity.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba