famosos

El sobresueldo que cobra María Patiño (al margen del dineral que gana en Telecinco)

La periodista ha buscado un nuevo foco de ingresos y parece que no le va nada mal

El sobresueldo que cobra María Patiño
El sobresueldo que cobra María Patiño Gtres

María Patiño está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. La colaboradora de 'Sálvame' conduce además el programa 'Socialité', emitido los fines de semana en Telecinco. La gallega es desde hace unos años una de las apuestas de Paolo Vasile, pues además de estos dos espacios ella es la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Todos estos trabajos están muy bien pagados. Tal y como te contamos en 'Gritos', se estima que la periodista cobra unos 250.000 euros anuales solo por las labores que realiza en Mediaset.

No obstante, parece que estos sueldos no son suficientes para Patiño, pues ha buscado un nuevo foco de ingresos.

El sobresueldo de María Patiño

A 250.000 euros que María Patiño se embolsa en Mediaset hay que sumarle lo que cobra por su nueva tarea como 'influencer'en Instagram, donde ya tiene 297.000 seguidores. 

Hace unos meses, la presentadora se cortaba más a la hora de patrocinar y recomendar productos y servicios, algo que ha cambiado en las últimas semanas.

La periodista hace sorteos de productos de belleza, como las influencers más reputadas del panorama nacional y patrocina complementos alimenticios antioxidantes, entre otras cosas.

María Patiño en su Instagram
María Patiño en su Instagram
María Patiño hace sorteos
María Patiño hace sorteos Instagram

¿Cuánto gana Patiño con Instagram?

Presuponemos que todo esto Patiño no lo hará gratis ni por amor al arte, y, ojo, está en su derecho de utilizar su influencia como más le convenga.

El dinero que cobraría por estas menciones lo desconocemos, pero estimamos la cifra será considerable, ya que, según Arantxa Pérez, directora de una agencia de influencers, Paula Echevarría podría ganar hasta 15.000 euros por un solo post; y Kiko Rivera y Pelayo Díaz cobrarían hasta 20.000 euros por una campaña en redes sociales.

Unas cifras considerables que se sumarían a los regalos y obsequios que recibiría la periodista, pues suele mencionar las marcas de ropa que luce. Y, como todo, nada en esta vida es gratis.

Patiño menciona a marcas en su Instagram
Patiño menciona a marcas en su Instagram
Patiño menciona a marcas en su Instagram
Patiño menciona a marcas en su Instagram

¿Qué opinas de esta nueva faceta de María Patiño?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba