Revistas

La nueva silueta de María Patiño e Irene Rosales, la menos esbelta de Kiko y más bodas y comuniones

María Patiño e Irene Rosales han  lucido nueva silueta en el Caribe después de pasar por el quirófano, una figura que nada tiene que ver con la de Kiko Rivera. Además vemos como es la vida de Raquel Bollo alejada de la televisión, la Primera Comunión de la hija de Paloma Cuevas y la boda por todo lo alto de la ‘top model’ Clara Alonso.

María Patiño e Irene Rosales, presumen de cuerpo y nuevo pecho en el Caribe

María Patiño se ha tomado unos días de relax en Punta Cana donde ha ido con su pareja, el actor venezolano. La periodista ha lucido una figura espectacular y nuevo pecho después de haber pasado por el quirófano el pasado mes de abril. Estos días les han valido para relajarse y para que se le pase el disgusto que se llevó después de que sus compañeros de ‘Sálvame’ la nombraran la colaboradora más deshonesta. (Diez Minutos y Lecturas).

En el vuelo, la presentadora coincidió con Kiko Rivera e Irene Rosales que también han disfrutado de días de sol y playa en República Dominicana junto a otras dos parejas de amigos. La novia del DJ también ha presumido de cuerpo y al igual que María, también de busto después de haberse operado. (Semana).

El reportaje se trata de un robado pactado en toda regla, que se ha difundido a varias revistas. Irene ha destacado que siempre había querido ir al Caribe y ha sido como “una segunda luna de miel”. La pareja dejó a su hija Ana a cargo de su abuela materna y según la revista ‘Lecturas’ Irene y Kiko están yendo a por el segundo hijo, aunque para Kiko sería ya el tercero.

Raquel Bollo cuenta cómo es su vida alejada de los focos

La ex de Chiquetete ha hecho un posado y concedido en una entrevista en la que habla de todo un poco. Raquel Bollo confiesa que está muy bien y lleva una vida más tranquila desde que dejó de trabajar en ‘Sálvame’ asegura que “sólo volvería a la tele si necesito dinero”. Aunque confiesa que sí echa de menos los contenidos del programa, a sus compañeros, el ir a Madrid a una clínica estética a “hacerse sus cositas” y ver a sus amigos, etc.

Se encuentra centrada en su tienda, ya no está con el hombre francés con el que inició una relación a distancia y no quiere hablar nada acerca de Chiquetete y de su posible entrada en prisión tras perder el juicio contra ella. (Diez Minutos).

La Primera Comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce celebraron la Primera Comunión de su hija mayor, Paloma, que cumplió 9 años el pasado 26 de abril. El lugar elegido fue su finca ‘Cetrina’ que tienen en Jaén en la que hubo un altar muy torero, vestido con capotes bordados con imágenes de la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y de Jesús Caído. El vestido de la niña era blanco con bordados en colores pastel, de la diseñadora cordobesa María José Mora. (¡Hola!).

Primeras imágenes de María Teresa Campos tras recuperar la visión

Después de que la presentadora sufriera un ictus, tuvo como secuelas la pérdida de visión. Por ello, la vimos salir del hospital el día que le dieron el alta con unas gafas de sol y ayudada del brazo de sus hijas. Ahora María Teresa Campos está mucho mejor, ha recuperado la visión y trata de llevar una vida más tranquila. (Semana).

La boda por todo lo alto de la modelo Clara Alonso

La ‘top model’ Clara Alonso protagonizó una boda de lujo y llena de 'glamour' con el financiero americano Robert Serafin. El enlace tuvo lugar en Madrid y acudieron muchos rostros conocidos del mundo de la moda. El convite tuvo sabor español y no faltó la tortilla, el jamón o el pulpo. (¡Hola!).

Homenaje a David Delfín

Las revistas rinden también un homenaje al diseñador David Delfín que falleció el pasado sábado a causa de un cáncer cerebral que le fue diagnosticado en enero de 2016. Una triste noticia para todos. Hacía sólo cinco meses fallecía su alma gemela y musa Bimba Bosé. (Lecturas y Diez Minutos).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba