televisión

María Patiño acusa a Jesulín de Ubrique de haberse inventado que tuvieron un lío

La periodista se ha visto envuelta en una polémica de la que intenta escapar señalando directamente al torero

María Patiño, dura con Jesulín de Ubrique
María Patiño, dura con Jesulín de Ubrique Socialité

La pasada semana se habló mucho en 'Sálvame' de las supuestas infidelidades de Jesulín de Ubrique a Belén Esteban

El paparazzi Diego Arrabal aseguró que tenía grabaciones comprometidas en las que la periodista Cristina Tárrega afirmaba que María Patiño y el torero habían tenido un lío, un rumor que había salido ya hace muchos años.

Los colaboradores del programa escucharon las grabaciones y aseguraron que en éstas Tárrega decían lo siguiente: "María Patiño y Jesulín estuvieron juntos en un hotel del Puerto de Santa María".

Recordemos que Tárrega tuvo un juicio en 2011 contra Arrabal, que ganó, por contar que ella tuvo un affaire con el torero. Ahora la rubia no entiende por qué el paparazzi vuelve a sacar el tema, señalándolas a ella y a Patiño.

Sálvame
Sálvame

María Patiño acusa a Jesulín

Patiño aprovechó el programa que presenta los fines de semana en Telecinco, 'Socialité', para posicionarse. Ella considera a Jesulín el único culpable de los rumores: "Tú no puedes convertir a la mujer en algo de usar y tirar". 

Una vez más, la periodista negó que entre ella y el diestro hubiese una relación, y le acusa a él directamente de haberse inventado todas estas informaciones: "Tú has mentido a tu entorno personal y profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona".

María, muy enfadada
María, muy enfadada

La presentadora aseguró asimismo que el único responsable es Jesulín y que siempre defenderá a todas las mujeres que han pasado una noche, media tarde o una relación larga con el torero: "Solo vosotras sabéis si el torero os trató como merecéis". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba