Televisión

María Patiño, sin pelos en la lengua: advierte a Bertín Osborne y critica a la reina Letizia

La periodista ha aprovechado su espacio en la parrilla televisiva para lanzar dos contundentes mensajes

El fin de semana de María Patiño: advierte a Bertín Osborne y critica a la reina Letizia
El fin de semana de María Patiño: advierte a Bertín Osborne y critica a la reina Letizia Mediaset

María Patiño vive un excelente momento en todos los aspectos. Tras los buenos resultados de 'Socialité' en los fines de semana de Telecinco, la presentadora aprovechó sus vacaciones para celebrar su comentada boda en Sri Lanka y presumir en sus redes sociales

Ya de vuelta en Mediaset, María Patiño ahondó en dos asuntos que han tenido relevancia en medios nacionales. El sábado, se pronunció sobre el escándalo protagonizado por Bertín Osborne y sus polémicas declaraciones sobre el feminismo. Por otro lado, el domingo criticó a la reina Letizia a raíz de los datos vertidos sobre su jornada laboral en un documental alemán. 

Diana Aller y María Patiño aconsejan a Bertín Osborne

El equipo de 'Socialité' analizó el sábado la retahíla de vídeos que Bertín Osborne publicó en Twitter en aras de justificar sus declaraciones incendiarias. Diana Aller, periodista consultada por el programa, describió así lo sucedido: "Bertín lo que ha hecho ha sido vomitar todo lo que se le ha pasado por la cabeza". A modo de conclusión, Aller explicó: "A Bertín Osborne le diría que es un grandísimo cantante, estoy convencida de que es una gran persona y hace muy bien las labores como presentador. Le diría: Bertín, no te metas en jardines".

Tras el análisis de la experta, María Patiño coincidía con las recomendaciones y afirmaba: "Contestar a este tipo de afirmaciones es meterse en jardines. Son temas complicados y delicados que deben tener un análisis más que profundo". 

Por último, Patiño también dio su opinión sobre el feminismo: "Yo soy de las que piensan que los hombres y las mujeres deberíamos ir de la mano para mejorar los derechos de los dos géneros. No se puede convertir el hombre en el enemigo de la mujer".

María Patiño "envidia" a la reina Letizia

El domingo, en una conexión en directo con la reportera Giovanna González, María Patiño habló de algunos de los temas tratados por un documental sobre la reina Letizia elaborado por la televisión pública alemana.

Patiño, sin pelos en la lengua, decidió pronunciarse sobre la jornada laboral de la reina Letizia: "Ojalá todas las mujeres trabajadoras tuviésemos el 80% de nuestro tiempo para dedicarlo a nuestra vida personal y solo el 20% para nuestra agenda profesional. Ahí sí que la envidio". Un dato que también sorprendió a la reportera, que respondió: "Yo también, porque así sabría en que día vivo".

Los reyes y sus hijas, posando en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca).
Los reyes y sus hijas, posando en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca). Gtres.

Para poner punto y final al tema, María Patiño remachó: "Y eso que tú y yo somos unas privilegiadas. Cuantas mujeres tienen seguramente unos trabajos mucho más precarios y con largas jornadas laborales".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba