OPERACIÓN TRIUNFO

María y su novio se ríen de lo ocurrido en 'OT 2018' y del veto: "Estaba follando"

Los protagonistas de la pasada gala del talent show de La 1 se han manifestado en Twitter sobre los recientes acontecimientos

María y su novio, Pablo
María y su novio, Pablo Instagram

Lo ocurrido en la gala del pasado miércoles de 'OT 2018' es ya historia de la televisión. El novio de María, una de las concursantes del talent show, visitó el plató de La 1 y dijo cosas como "lo que más he echado de menos de ella es su culo" o "lo primero que haremos al salir será follar".

TVE siempre repone la gala los domingos por la mañana, y el pasado decidió eliminar este momento. Una decisión que no extraña, ya que estos días suelen ver la gala los niños, que no pueden quedarse hasta tan tarde despiertos los miércoles.

Los protagonistas del momentazo se han manifestado en Twitter al respecto.

María: "Estaba follando"

La ya exconcursante de 'Operación Triunfo' cogió las riendas de su cuenta oficial de Twitter, y lo que escribió dejó a todos anonadados: "¡Hola! Muchísimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Sois lo más, de verdad. Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando".

El tuit ya tiene, en menos de 24 horas, más de 13.500 RT y 49.000 'me gustas'.

La mayoría de las más de 2.700 respuestas a la publicación son positivas. Los usuarios se ríen con ella de lo ocurrido, y le dan la bienvenida a la red social con memes y bromas.

El novio: "Mala influencia"

Pablo Amores, como se llama el novio de María, se ha pronunciado al respecto del veto de TVE del domingo.

El joven ha escrito en Twitter: "Que me dicen que me han censurado en la redifusión. Jajaja. Mala influencia".

Además, Pablo parece estar encantado con el revuelo causado, pues le ha pedido a 'La Resistencia' de Movistar+ que le inviten al programa:

Y esto es todo, amigos. ¿Qué opináis de esta pareja? ¿Se convertirán en 'personajes' de la tele o pasarán al olvido en dos días?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba