famosos

Las mentiras que María Lapiedra ha contado este tiempo: ¿fue infiel a Gustavo González?

La colaboradora de televisión se ha sometido al polígrafo de Conchita en una conocida revista. Te lo contamos

María Lapiedra
María Lapiedra

María Lapiedra se ha sometido al polígrafo de Conchita, famosa por hacer lo propio en el 'Deluxe'. En esta ocasión, no ha sido Telecinco quien ha contratado sus servicios de detección de mentiras, sino la revista 'Lecturas', que, para ser honestos, es una prolongación en papel de 'Sálvame'.

En la mencionada publicación, la exactriz porno ha contestado a varias preguntas, y en algunas ha mentido. Te contamos en cuáles:

"Ha sido infiel a Gustavo González"

La expareja (o pareja, no lo sabemos aún) deGustavo González ha respondido que "no" había sido infiel al paparazzi, pero el detector de mentiras de Conchita ha revelado que miente.

María Lapiedra y Gustavo González en 2018
María Lapiedra y Gustavo González en 2018 Gtres

Lapiedra ha matizado después que mientras Gustavo y ella eran amantes sí que estaba con otros hombres, porque él estaba casado y habían acordado que ella podría hacer y deshacer a su antojo. Pero que una vez se formalizó la relación ella no había sido infiel.

"Gustavo ha traicionado a Gema López"

Otra de las mentiras que ha dicho Lapiedra, según el polígrafo, ha sido la relativa a la separación de Gema López, amiga de Gustavo. Se especuló con que había sido él quien había filtrado la noticia del divorcio a la prensa, cosa que él negó. Ahora Conchita asegura que sí fue Gustavo el culpable de que se supiera.

Lecturas
Lecturas

Como vemos, María Lapiedra sigue sacando tajada de su relación con Gustavo González. Veremos por cuánto tiempo más...



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba