María José Campanario

María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico

La mujer de Jesulín de Ubrique no atraviesa por su mejor etapa y ahora ha sido ingresada en un centro de salud mental.

María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico
María José Campanario, ingresada en un centro psiquiátrico Gtres

María José Campanario se encuentra ingresada desde el pasado lunes en un centro psiquiátrico. Aunque se desconocen los motivos, algunas personas allegadas a la mujer de Jesulín de Ubrique han informado al colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, que se debe a una fuerte depresión que lleva arrastrando durante varios años.

A esta enfermedad se le suma la de la fibromialgia que le fue diagnosticada hace unos diez años y que le ha llevado a ser ingresada en varias ocasiones sobre todo el los últimos años. También fue diagnosticada de Lupus, una enfermedad autoinmune que provoca estados de depresión, ansiedad y trastornos del sueño.

La mujer de Jesús Janeiro permanece desde este lunes en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe, Málaga, tal y como ha apuntado Kiko, que además ha explicado que Campanario llegó al centrosin poder articular palabra y sin apenas moverse. María José está recibiendo tratamiento y se encuentra descansando con el apoyo de su familia. Su marido entra y sale de la clínica para visitarla una vez por semana.

La clínica tiene mucha reputación, según ha señalado Terelu Campos, y está especializada en diferentes patologías como la depresión, la ansiedad o los trastornos de personalidad. Cuesta entre 2.500 o 3.000 euros al mes y es una de las mejores que hay en Andalucía. 

A pesar de que hace unos días ganó el juicio a María Patiño, -y la periodista fue condenada a pagarle 50.000 euros-, motivo de alegría para ella y su familia, ésta se ha visto empañada por su delicado estado de salud. Las últimas publicaciones de Campanario en Instagram ya alertaban de que no estaba pasando por su mejor momento, incluso llegó a cerrar sus redes sociales.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba