Quantcast

DolceVita

El cruce de acusaciones entre la modelo y Gil Salgado con orden de alejamiento incluida

María Jesús Ruiz y Gil Silgado

María Jesús Ruiz ha relatado que vive un auténtico calvario desde que se separó del empresario, con el que tiene una hija. La pareja estuvo seis años junta y rompieron mientras Gil Silgado cumplía condena en la cárcel por delitos fiscales contra la Hacienda Pública.

Después de esto los dos entraron en una batalla larga y delicada. Él la ha acusado de abandonarle en la UVI cuando sufrió varios infartos, de haberle robado, “saqueado las cuentas” y de no permitirle ver a su hija. Por su parte, ella asegura que es un estafador y que la está chantajeando.

La historia y el cruce de acusaciones entre ambos está siendo tan delicado que la ex Miss España acabó pidiendo una orden de alejamiento que le fue concedida y que impide a Gil Silgado acercarse a su ex y a su hija a menos de 200 metros. Esta medida viene después de que Ruiz interpusiera una denuncia por las constantes amenazas que había recibido de su expareja.

Gil Silgado quiere vincular a María Jesús con la prostitución

La modelo ha relatado su calvario en el programa ‘Espejo Público: “Yo voy a la policía con un problema, es el juez el que ante todo lo que le pongo delante de la mesa toma la decisión. Tengo miedo. Yo le enseño las cartas, el registro de llamadas, el acoso tan absoluto día tras día, que va minando cada día a mi entorno. Él me amenaza que con que va a contar cómo me conoció y yo no tengo nada que esconder”.

Respecto a este asunto, la ex Miss España ha señalado que el empresario estaría tratando de vincular el inicio de su relación con la prostitución: “Él quiere insinuar la prostitución, que él pagó por conocerme. Es mentira. Pido que se responsabilicen todas las personas que están fomentando este bulo”.

Además ha tachado a su ex de “estafador” y cutre: “Yo me enamoré de un hombre pero con la verdad me desenamoré a bofetadas. Este hombre que hace cutrerías tan básicas como irse de un hotel sin pagar” y añadía: “Es un mentiroso, es una persona irreal y te lleva a un mundo de Yupi donde nada es real y todo es maravilloso”.

María Jesús ha explicado qué le enamoró de él: “Él era para mí muy amable, simpático, con él era un cortejo constante y yo salía de una relación con un patán y me encuentro con un hombre que me hacía todo un camino de rosas. Un embaucador profesional”.

A pesar de estar viviendo esta pesadilla desde el pasado mes de junio, María Jesús ha logrado rehacer su vida y desde hace unos meses mantiene una relación con un nuevo empresario, Julio Ruz.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.