María Casado

La novia de María Casado le felicita tras ser nombrada presidenta de la Academia de la Televisión

La nueva ilusión de María Casado: la abogada y empresaria Natalia Marcos
La nueva ilusión de María Casado: la abogada y empresaria Natalia Marcos Revista 'Corazón TVE'.

La presentadora de TVE ha sido nombrada presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, resultando victoriosa con 178 votos a favor frente a José Manuel Diego Carcedo y José Carbajo.

María Casado se convierte así en la primera mujer en presidir la institución, cargo en el que sucede a Manuel Campo Vidal, que ha sido el presidente de la academia durante los últimos 12 años.

La periodista ha recibido muchos mensajes de felicitación por la noticia pero sobre todo uno muy especial, el de su novia, la abogada Natalia Martos, fundadora del despacho Legal Army. “Enhorabuena María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión. Celebrando este momento histórico”, ha escrito junto a los hashtag ‘orgullo de ser mujer’ y ‘women in media’.

La abogada que se encuentra muy orgullosa de su pareja, ha retuiteado también algunos mensajes de felicitación que han escrito a María a través de Twitter.

Perfil de Twitter de la novia de María Casado, la abogada Natalia Martos
Perfil de Twitter de la novia de María Casado, la abogada Natalia Martos Twitter.

Se conocieron en una cena de amigas y surgió el flechazo

María, de 40 años, y Natalia, de 39, comenzaron su relación hace unos meses. La presentadora de televisión y la abogada se conocieron a finales del verano en una cena organizada por un grupo de amigas comunes, en la que surgió la chispa rápidamente.

Su relación se hizo pública el pasado mes de octubre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja dando un paseo por las calles de Madrid en actitud cariñosa junto a su mascota.

La novia de Maria Casado, la abogada Natalia Martos.
La novia de Maria Casado, la abogada Natalia Martos. Twitter.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba