Marcela Topor

La mujer de Puigdemont y Forcadell reaparecen en la pasarela 080 mientras Carles sigue prófugo

Marcela Topor y Forcadell, en la pasarela 080 mientras Puigdemont sigue prófugo
Marcela Topor y Forcadell, en la pasarela 080 mientras Puigdemont sigue prófugo Efe

Mientras Carles Puigdemont sigue sin aparecer por España, su mujer Marcela Topor, de la que tampoco se sabía nada,  ha salido de su ‘escondite’ y se dejó ver públicamente en la pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado miércoles junto a Carmen Forcadell, ex presidenta del Parlament y diputada catalana por ERC.

Topor y Forcadell asistieron a la tercera jornada de la semana de la moda de Barcelona, concretamente al desfile del diseñador valenciano Miquel Suay para conocer sus últimas creaciones. Marcela y Carmen estuvieron sentadas en el 'front row’, e hicieron gala de la buena relación que les une ya que no pararon de intercambiar opiniones sobre el desfile y confidencias.

La reaparición de Marcela se produjo en un día delicado, a la vez que significativo, para Puigdemont, y pro consiguiente para su mujer ya que horas antes se acababan de filtrar los reveladores mensajes en los que el expresidente de la Generalitat reconocía el fracaso del desafío independentista y su derrota. “Moncloa triunfa. Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí”, escribió al exconsejero de Sanidad Toni Comín.

Justo antes del desfile, Carmen Forcadell anunció su visita en Twitter compartiendo una publicación en la que comentaba que iba a acudir a la cita de la moda catalana para “dar apoyo a la industria de la moda y conocer las creaciones de los diseñadores y diseñadoras catalanas”.

Albert Rivera y su novia, en la pasarela Cibeles

Es frecuente que rostros de la política se acerquen a este tipo de desfiles de moda tan importantes, que son un escaparate a nivel internacional. Por ejemplo, otros que se dejaron ver, pero en su caso en la pasarela Cibeles el pasado fin de semana, fueron Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo.

La pareja acudió al desfile del diseñador toledanoUlises Mérida. A la novia del líder de Ciudadanos ya se la vio en el año 2016 en el 'front row' de este modisto, pero sin el político, ya que fue invitada por Ulises al desfile tras acudir Beatriz a su taller a comprarse un diseño que llevó en los premios Goya de 2016. 

Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo, en la pasarela Cibeles, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018.
Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo, en la pasarela Cibeles, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018. Gtres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba