famosos

Marc Márquez y Lucía Rivera, pillados besándose apasionadamente en plena calle

La joven asistió al cumpleaños de su novio. La pareja fue 'cazada' dándose mimos varios

Marc Márquez y Lucía Rivera, pillados besándose apasionadamente en plena calle
Marc Márquez y Lucía Rivera, pillados besándose apasionadamente en plena calle

Lucía Rivera y Marc Márquez vuelven a ser protagonistas de las revistas del corazón. La semana pasada se hizo pública la relación sentimental entre ambos y este miércoles aparecen las primeras instantáneas románticas de la pareja.

'¡Hola!' publica en su edición de esta semana fotografías de los tortolitos en las que se ve cómo ambos se besan apasionadamente en plena calle.

Besos en plena calle

La hija de la modelo y actriz Blanca Romero y de Cayetano Rivera viajó a Cervera el fin de semana para asistir al cumpleaños del piloto y allí se hicieron las fotos que apuntan a la buena salud de la relación.

El pentacampeón de MotoGP y la modelo hacen todo lo posible para pasar todo el tiempo que pueden juntos. Así ocurrió cuando ella fue al 'cumple' de su chico, que celebraba sus 26 años. 

Besos entre Lucía Rivera y Marc Márquez
Besos entre Lucía Rivera y Marc Márquez Hola

Lucía Rivera estalla

Lucía Rivera no le ha hecho ninguna gracia el 'feedback' que ha recibido después de que se hiciera pública su relación sentimental con el piloto. 

La pasada semana, a través de un 'storie' de Instagram, la joven se despachó a gusto: "Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos mucho más fáciles. Nadie es más que nadie. Vamos, creo que es la base de la educación. Está claro que a raíz de existir las redes sociales hay mucho ‘valiente’ detrás de la pantalla".

También hizo referencia a su padre, Cayetano Rivera, que la adoptó cuando Blanca Romero y él se casaron: "No entiendo tanta inquina y tanto odio hacia mí por el simple hecho de ser adoptada por mi padre". Al respecto, apuntó que no fue "cosa" suya y que Cayetano lo hizo porque quiso: "Nadie le ha obligado a hacerlo".

Pareja sorpresa: Lucía Rivera y Marc Marquez
Pareja sorpresa: Lucía Rivera y Marc Marquez Gtres

La pareja de moda

Marc es muy querido por el gran público y hasta ahora era uno de los solteros de oro  de nuestro país. Ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Antes de esta relación, solo se le conocía una exnovia que le dejó porque, según contó él mismo, viajaba mucho y así era difícil mantener una relación.

Lucía es modelo. Vive entre París y Madrid, pero viaja a menudo a Barcelona por compromisos profesionales.

¿Qué opinas de esta pareja, lector?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba