Quantcast

DolceVita

¿Qué hacía Mar Flores en los Globos de Oro?

¿Qué hacía Mar Flores en los Globos de Oro?

Seguramente no se ha visto en otra igual, quién le iba a decir a Mar Flores que podría ser una famosa más en la alfombra roja de los premios Globos de Oro. La modelo y diseñadora asistió a la ceremonia junto a su pareja, el empresario mexicano Elías Sacal.

Mar eligió un vestido largo de color dorado de la firma Malne con apertura lateral y escote en ‘V’, presumiendo así de pecho y de piernas. Completó el look con unas sandalias también doradas de Gucci. Junto a la imagen de ella en la alfombra, que aparece sin su novio, le acompaña el mensaje: “Paseando a España en la red carpet”.

La modelo viajó a Los Ángeles desde Aspen donde estaba pasando unos días de vacaciones y anteriormente estuvo también en Punta Cana, refugiándose del frío.

Desde que se divorció de Javier Merino e inició una relación con Sacal no para de viajar y de ir de fiesta en fiesta. Mar Flores y su novio han acudido a fiestas de lo más selectas como a los premios anuales Princesa Grace, que preside el Príncipe Alberto de Mónaco, que se celebraron en Nueva York ; y que fue la presentación oficial de la pareja.

El hecho de que su pareja tenga un apartamento en la Gran Manzana hace que viajen con asiduidad a Nueva York y disfruten de restaurantes de lujo, locales de moda, fiestas, estrenos y de musicales. También han viajado a otras ciudades del mundo como París, México o Miami, según se puede ver en las redes sociales.

#Adiós , #byebye #abianto #aurevoir #AufWiedersehen What happens in the mountains stays in the mountains . #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 11:29 PST

Compañeros de viaje !! Sometimes a dog loves you more than you love yourself #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 4:35 PST

New On my blog @holacom #persiguiendoamar @the2ndskinco #beautytips @skinceuticals_es @elizabetharden #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 11:39 PST

#evening #look @the2ndskinco @balmain @robertclergerie On my blog @holacom 👉🏻 #persiguiendoamar #fashionblogger #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 4:31 PST

What happens on the beach stays on the beach #persiguiendoamar #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 12:56 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.