Mar Flores

Mar Flores vuelve a estar soltera tras finiquitar su relación con el rico mexicano

El pasado mes de marzo saltaron los rumores de “una grave crisis” de la pareja y aunque trataron de acallarlos con posados, finalmente han acabado rompiendo. Mientras a ella se le ha visto en el Mutua Madrid Opende Tenis de Madrid, Elias Sacal se ha dejado ver en Venecia con otra mujer.

Mar Flores y el empresario Elías Sacal han roto su relación.
Mar Flores y el empresario Elías Sacal han roto su relación.

Poco le ha durado el noviazgo a Mar Flores con el multimillonario mexicano Elías Sacal. La pareja comenzó a salir el pasado mes de septiembre y después de semanas de rumores de crisis que trataron de acallarlos publicando una foto juntos en Nueva York y con un 'posado' en Madrid visitando el Palacio Real con un guía privado, la  noticia de la ruptura sonó con más fuerza tras ver a la modelo sola con sus amigas en la Feria de abril de Sevilla. Ahora ha trascendido que la pareja ha roto.

El pasado jueves, Mar se dejó ver en el Mutua Madrid Open de Tenis en el palco VIP con la joyera Susana Perodri, donde casi coincide con su ex, Cayetano Martínez de Irujo. Por su parte el magnate, gran amante del arte,se encuentra estos días en Venecia, -donde tiene lugar la prestigiosa Bienal-, y donde fue visto con otra mujer en el lujoso hotel Gritti Palace -que cuesta 1.500 euros la noche como mínimo-.

El empresario ha confirmado la noticia de la ruptura a ‘¡Hola!’ aunque ha preferido no hacer declaraciones al respecto. Según fuentes cercanas a la pareja, la distancia podría haber sido la causante de la separación, que se ha dado en los mejores términos y no han acabado mal entre ellos.

Los miles de kilómetros que separan a la pareja habrían acelerado el fin de su amor y es que mientras Mar vive en su natal España, Elías está dedicado a su faceta de empresario y vive a caballo entre la Ciudad de México y Nueva York.

Después del divorcio de Mar Flores con Javier Merino, Elias Sacal era la primera pareja oficial que se le conoce a la modelo. Aunque se les vio paseando juntos en septiembre en Paris, la presentación en sociedad fue en octubre de 2016 en Nueva York en el evento ‘The Princess Grace Fundation’ presidida por Alberto y Charlene de Mónaco.

Tras ello, Mar ya no ocultaba su amor por el empresario y alardeaba de su nueva y lujosa vida en las redes sociales al lado de Elias, conocido por ser un conquistador nato. Anteriormente estuvo con varias famosas mexicanas como Rebecca de Alba, -ex de Ricky Martin-, Marcela Cuevas, Adela Micha o Ana Bárbara. El empresario se casó por primera vez cuando tenía 24 años, convirtiéndose en padre poco después.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba