Gritos

Los detalles de la boda gitana del político Manuel Valls y la millonaria Susana Gallardo

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall ya están en Menorca, donde celebrarán una boda de tres días

El político Manuel Valls y la millonaria Susana Gallardo.
El político Manuel Valls y la millonaria Susana Gallardo. Gtres

Manuel Valls, de 57 años, y Susana Gallardo Torrededia, de 54 años, ya se encuentran en Menorca para ultimar los detalles de su bodorrio, que tendrá lugar este sábado 14 de septiembre. La pareja aterrizó este lunes por la noche en la isla con un vuelo de Vueling.

La boda del exprimer ministro francés y la millonaria catalana es una de las más esperadas del año y que más promete ya que Susana Gallardo forma parte de la burguesía catalana y es una de las mujeres más ricas de España, con una fortuna estimada en unos 600 millones de euros. Por ello, es más que probable que ella asuma casi todo el coste de la boda ya que Valls sólo cuenta con un sueldo de concejal.

El noviazgo de la pareja ha sido discreto. La revista ‘Paris Match’ desveló su romance tras publicar unas fotos de ellos dos juntos en agosto de 2018.

La revista 'Paris Match' desveló su romance.
La revista 'Paris Match' desveló su romance.

La pareja se había conocido un mes antes en la residencia de veraneo de unos amigos. En octubre de ese mismo año, hicieron su presentación en sociedad en los premios Planeta. En mayo de 2019, anunciaron su boda.

Manuel Valls y Susana Gallardo comenzaron su relación en 2018.
Manuel Valls y Susana Gallardo comenzaron su relación en 2018. Gtres

Al igual que su relación, su boda también quieren llevarla discretamente aunque será por todo lo alto, una boda gitana en toda regla, con una duración de tres días.

El viernes tendrá lugar la preboda con un cóctel en las Bodegas Binifadet, ubicadas en Sant Lluís. Al día siguiente se celebrará la boda. El lugar elegido ha sido la finca rural que Susana Gallardo posee en Binidalí, en el término municipal de Mahón. 

La boda se celebrará en la finca de casi 10 hectáreas de Gallardo

La propiedad de Susana cuenta con casi 10 hectáreas, un edificio principal de tres plantas de unos 570 metros cuadrados construidos y dos edificios cercanos de 221 metros cuadrados y 106 metros cuadrados cada uno, según ‘LOC’. También posee una magnífica piscina de 45 metros cuadrados con otros 36 de solárium aporchado.

El domingo continúa la fiesta, con una comida en el Club Náutico de Binisafua. Un lugar que suele frecuentar la pareja para degustar su menú de cocina mediterránea.

Los detalles de la boda de Susana Gallardo y Manuel Valls

Uno de los secretos mejores guardados es el vestido de la novia. Es una incógnita si irá vestida de Pronovias, firma de la que es propietario su exmarido, Alberto Palatchi,con el que Susana estuvo 30 años y con el que tuvo tres hijos.

El director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, suena con fuerza como posible diseñador del vestido de novia. También fue el encargado de diseñar el de Gabriela, la primogénita de los Palatchi.

Otros detalles que sí se conocen es el nombre de la persona que se encargará de los detalles de la boda: el diseñador de eventos Toni Seguí, que también fue el encargado de ser el wedding planner de la hija de Gallardo, Gabriela, en su enlace con el empresario textil turco Ediz Elhalef hace tres años.

La agencia de eventos 'La puta suegra' también ha sido contratada para esta boda. Esta empresa es a la que recurrieron también Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda, la hija de José Creuheras, de Planeta, o de Kimbal Musk, hermano de Elon -cofundador de PayPal o Tesla Motors.

Invitados de la boda

A pesar de que se esperaba que al enlcae acudiera la crème de la crème de Cataluña: desde  miembros de la alta burguesía catalana a políticos y empresarios, parece ser que sólo irán familiares, los tres hijos de Susana Gallardo y amigos cercanos a la pareja. “Pocos VIPS”, según señaló Alberto Palatchi.

Entre los invitados podremos ver desfilar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, simpatizante de Ciudadanos, el partido político que fichó a Manuel Valls cuando se trasladó a España, José Creuheras, presidente de Grupo Planeta y corporación Atresmedia, y su mujer, Columna Martí, y al empresario Félix Revuelta, dueño de Naturhouse y vinculado a Societat Civil Catalana.

Los que ya están confirmados como no invitados son Albert Rivera y por consiguiente, su novia Malú. El político galo de ascendencia catalana fue el encargado de decirlo a los medios: “He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad”. Además señaló que conoce “poco” a la cantante, sólo por “su relación con un político”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba