Famosos

Maluma cierra su Instagram tras burlarse Neymar de él con este vídeo

El futbolista aparece cantando con Icardi 'Hawái', una canción que el colombiano dedicó a su exnovia, Natalia Barulich, pareja actual del brasileño

Se hace viral el vídeo de Neymar burlándose de Maluma y este cierra su Instagram
Se hace viral el vídeo de Neymar burlándose de Maluma y este cierra su Instagram

Maluma ha eliminado su cuenta de Instagram sin previo aviso dejando a sus millones de seguidores sorprendidos y abandonados. El motivo habrían sido las burlas de Neymar al cantante en un vídeo publicado por Ángel Di María en el que se ve al brasileño cantando 'Hawái' con Mauro Icardi y otros futbolistas del París Saint-Germain para celebrar el pase a la final de la Champions League.

La polémica se ha producido porque 'Hawái' no es una canción cualquiera, su letra es de desamor y Maluma se la dedicó a su exnovia, Natalia Barulich, que es la pareja actual del Neymar.

Tras la publicación del vídeo, el cantante comenzó a recibir millones de burlas a través de las redes sociales, lo que provocó su enfado y el consiguiente cierre de su cuenta de Instagram.

La exnovia de Maluma declaró que su relación era "tóxica"

El vídeo ya se ha hecho viral y se ha interpretado como una clara burla del brasileño al cantante ya que ahora es él el que goza de la compañía de la modelo. Esta llegó a declarar que su relación amorosa con el cantante, con el que estuvo algo más de dos años, fue muy "tóxica".

Ver esta publicación en Instagram

Bon appétit baby 🍒 @agentprovocateur X @gavinglave Are you guys ready for this? 🔥🔥

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 19 Ago, 2020 a las 3:41 PDT

Tan solo unos meses después de la ruptura, Natalia comenzó un nuevo romance con Neymar. Los dos se dejaron ver en actitud muy cariñosa en el cumpleaños del futbolista del PSG. Después la pareja ha publicado varias fotografías de los dos juntos en Instagram.

Seguramente, el cierre de la cuenta de Instagram de Maluma será temporal hasta que se le pase el enfado o la polémica amaine.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba