famosos

El estado de salud de Maluma preocupa a sus fans al publicarse una foto desde el hospital

El cantante se ha sometido a una operación que ha dejado con mal cuerpo a muchos de sus seguidores

El estado de salud de Maluma preocupa a sus fans
El estado de salud de Maluma preocupa a sus fans Instagram

Maluma ha dado un buen susto a sus fans. El cantante colombiano ha subido una foto a sus redes sociales en la que aparece en el hospital. "Siempre andamos positivos", escribe junto a la fotografía. Sin dar más detalles, las alarmas han saltado.

No obstante, luego se ha sabido que el asunto era leve. El guapísimo artista se ha sometido a una operación por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, una intervención que había aplazado más de un año.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 Ene, 2019 a las 2:16 PST

Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Juan Luis Londoño, como realmente se llama el cantante, de 24 años, "entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla" por rotura de ligamentos. "Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco", agregó España en su cuenta de Instagram.

Maluma en una imagen de archivo
Maluma en una imagen de archivo

Maluma es uno de los artistas de música latina más consagrados en todo el globo. El año pasado ganó su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum F.A.M.E. Y la semana pasada siete nominaciones en los Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba