famosos

Malú rompe su silencio en plena cuarentena: "Estoy más gorda y con ganas de llorar"

La pareja de Albert Rivera ha hablado por primera vez de cómo se encuentra con su embarazado y con el confinamiento en casa a causa de la pandemia de coronavirus que tiene a España en estado de alarma

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida. Al menos, eso es lo que dan a entender con sus declaraciones.

El expresidente de Ciudadanos, en su última comparecencia con los medios, a comienzos de marzo, confesó sentirse muy dichoso: "Tengo una nueva vida a nivel personal que me ilusiona muchísimo”, dijo en referencia a su nueva familia. 

El nuevo trabajo de Rivera como abogado –por el que cobra un pastón– le ha venido de perlas a la pareja, que está esperando la llegada de su primer hijoMalú, su pareja desde hace un año, está embarazada, y dentro de pocos meses dará a luz.

La cantante, por su parte, no había dado declaraciones personales desde hacía años, pero este martes decidió hacer una excepción con sus seguidores de Instagram e hizo una batida de preguntas y respuestas en plena cuarentena.

Malú se sincera en plena cuarentena: "Estoy más gorda y con ganas de llorar"

La cantante, que dará a luz en primavera si todo sale según lo previsto, se encuentra confinada en casa para evitar contagiarse de coronavirus: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Así que no salgo nada, por si acaso".

Malú también se ha sincerado sobre su embarazo, que "va muy bien": "Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial".

Tan bien le sientan las comidas que no para de comer: "Estoy cada vez más gordacon barrigón, hay días que me cuesta un poco más, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, y yo tengo muchas ganas de comer y de llorar... ¡Tengo las hormonas...!", ha dicho, recoge 'Jaleos'.

Malú, embarazada, con una fan
Malú, embarazada, con una fan Instagram

El primer hijo de la pareja

Este bebé, presumiblemente niño, seráel primer hijo para la cantante mientras que para el político se trata del segundo, ya que ya tiene una hija, Daniela, de 8 años, fruto de su relación con Mariona Saperas

Este hijo pone el broche de oro a una relación que se hizo oficial el pasado verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.

Albert Rivera y su novia, la cantante Malú.
Albert Rivera y su novia, la cantante Malú. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba