sálvame

La relación entre Malú y Albert Rivera, ¿un montaje para tapar la pareja de uno de ellos?

María Patiño desveló que le habían llegado informaciones que apuntan a que el supuesto romance sería una farsa

La relación entre Malú y Albert Rivera sería un "montaje" según 'Sálvame'
La relación entre Malú y Albert Rivera sería un "montaje" según 'Sálvame'

El supuesto romance entre Malú y Albert Rivera sigue dando que hablar. La noticia bombaestalló hace dos semanas, y hasta ahora ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la información.

Los padres de ella también han hecho declaraciones al respecto, pero tampoco han querido decir si hay una amistad especial real o no.

Esta falta de confirmación ha hecho surgir una nueva hipótesis: ¿y si no existe tal relación y es todo un montaje? Eso es justo lo que aseguraron este viernes en 'Sálvame'.

¿Y si lo de Malú y Albert fuese un montaje?

La periodista María Patiño desveló que le habían llegado informaciones del entorno político-periodístico que rodea al líder de Ciudadanos que apuntan a que el supuesto romance entre ambos sería una farsa "para tapar el verdadero noviazgo de uno de ellos".

Detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos

La colaboradora del programa aseguró que le da fiabilidad a sus fuentes porque realmente "creen lo que dicen", y le extraña que ninguno de los dos haya confirmado ni desmentido la noticia.

"Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos", aseguró.

Sálvame
Sálvame

"No digo que lo que esconde uno de ellos sea malo o dramático, pero igual le conviene. Prefiere que se le relacione con esta persona a que se sepa la verdad", apuntó Patiño.

¿Por qué no confirman ni desmienten?

Más tarde, los tertulianos se sumaron al debate. Uno de ellos fue Gema López: "¿Por qué esto no se desmiente y sí se desmiente a la chica de Barcelona con la que no va a haber mayor repercusión? Sin embargo con el tema de Malú nadie dice nada". 

Cuando tú no desmientes es porque te conviene que esta noticia se propague. Es preferible que la gente se entretenga con esto a que se averigüe la verdad

"Yo la sensación que tengo es que, en el fondo, cuando tú no desmientes es porque te conviene que esta noticia se propague. Es preferible que la gente se entretenga con esto a que se averigüe la verdad. No porque sea muchísimo pero ni porque esconda algo, sino porque en un momento de campaña, que la gente se entretenga con el corazón", dijo.

Sálvame
Sálvame

Veremos en qué acaba todo esto... ¿Tú qué opinas?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba