Malú y Albert Rivera esperan la llegada de su primer hijo en común. El bebé, del que se desconoce el sexo –aunque algunas fuentes aseguran que es niño–, nacerá, previsiblemente, en primavera.

Tras la dimisión de él como líder de Ciudadanos, la pareja anunció la buena nueva a través de sus redes sociales. Aunque aún quedan meses para que el niño llegue al mundo, el expolítico y la cantante ya han comenzado con los preparativos. Y uno de ellos ha sido elegir dónde dará a luz Malú.

Malú dará a luz en una suite de lujo

La pareja, que lleva saliendo desde comienzos de 2019, ya habría elegido el hospital donde la cantante tendrá al bebé. El parto, según el programa 'Socialité' se llevará a cabo en el Hospital MH de Puerta del Sur, donde ambos ya han reservado una lujosa suite a la que no le falta detalle ni comodidades.

La habitación tiene una cómoda cama, balón para los ejercicios preparto, un sillón y una bañera, entre otras comodidades. 

Así será la suite

Malú será madre por primera vez

Este bebé será el primer hijo para la cantante mientras que para el político se trata del segundo, ya que ya tiene una hija, Daniela, de 8 años, fruto de su relación con Mariona Saperas

Con esta noticia, la pareja confirma un secreto a voces y pone el broche de oro a una relación que se hizo oficial este verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.