famosos

Salen a la luz nuevos datos del bebé que esperan Malú y Albert Rivera (como su sexo)

La pareja confirmó este miércoles, al fin, que iban a ser padres. Ahora se han conocido nuevos datos del embarazo y del sexo del bebé

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera Gtres

Malú y Albert Rivera anunciaron este miércoles, al mismo tiempo, que van a ser padres. Un secreto a voces por fin confirmado vía Instagram.

La pareja, que lleva saliendo desde comienzos de año, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la mismafotografía de un chupete, que salen cogiendo los dos, cada uno con una mano.

Junto a la imagen, también escribieron el mismo texto: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Ahora hay nuevos datos sobre el sexo y el tiempo del bebé.

"Será niño"

Según ha revelado la colaboradora Laura Fa en 'Sálvame', el bebé será niño: "Mis informaciones dicen que será un niño y que está de 12-13 semanas”. 

La periodista ha contado también que la primera prueba se hizo el 4 de noviembre en el Hospital Nuevo Belén de Madrid y, por cuestiones de privacidad, habría pedido “una sala especial”.

Esto sucedió a las ocho semanas de embarazo y, diez días después, se habría sometido a otra prueba, en concreto, un “estudio de ADN”, un análisis de sangre: “Esta prueba descarta cualquier anomalía cromosómica”.

La foto con la que anunciaron el embarazo
La foto con la que anunciaron el embarazo Instagram

Malú será madre por primera vez

Este bebé, presumiblemente niño, seráel primer hijo para la cantante mientras que para el político se trata del segundo, ya que ya tiene una hija, Daniela, de 8 años, fruto de su relación con Mariona Saperas

Con esta noticia, la pareja confirma un secreto a voces y pone el broche de oro a una relación que se hizo oficial este verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba