Malú

Malú llora al explicar el accidente que ha sufrido, por el que tiene que cancelar su gira

La cantante, de 36 años, ha enviado un emotivo mensaje a sus fans a través de Instragam en el que cuenta muy compungida que ha sufrido un accidente que la mantendrá alejada de los escenarios. “Hola mi gente, tengo una cosa que contaros. Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente”, comienza diciendo en el vídeo en el que se la puede ver con una férula que le inmoviliza el pie y el tobillo.

“Tuve una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y a lo que llevaba fe de lo que iba a ser una tontería, resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo. El médico automáticamente dio como pronóstico operar. Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchos favores para hablar con muchos médicos”.

“La misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo”

Después continuaba diciendo: “Finalmente dado mi afán y ansiedad por subirme al escenario, se ha optado por llevar un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria, un tratamiento duro y difícil, pero que me permitiría estar en un mes con vosotros encima del escenario”.

Malú: “Es de las cosas más fustrantes que me han pasado”

Malú, entre lágrimas, explica que “es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas y motivación de toda mi vida. Es de las cosas más fustrantes que me han pasado.

“Vamos a trabajar muy duro para estar dentro de un mes encima del escenario”

“Dentro de lo malo hay una buena noticia que es que no vamos a operar, vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para estar dentro de un mes encima del escenario y tener que posponer un mes nuestro arranque de gira. Siento en el alma teneros que dar esta noticia, lo siento, probablemente, más que en el pie me duele en el alma. Espero de todo corazón que se puedan reubicar fácilmente todos los conciertos, ya se está trabajando en eso y se va a conseguir”.

El vídeo finaliza con una Malú totalmente afligida y desconsolada: “Y que lo siento un montón pero nos vamos a tener que ver dentro de un mes. Hasta prono mi gente”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el 15 de Oct de 2018 a las 6:15 PDT

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba