Quantcast

DolceVita

La expulsión directa a Maite Galdeano por decirle a Ylenia: “Límpiate la nariz para hablar conmigo”

La expulsión directa a Maite Galdeano en el plató de GH VIP

Iba a ser un debate más, pero nada más lejos de la realidad. El 12º debate de GH VIP esperaba divertir con un Fran Nicolás cuestionado en un chester, una invitación a Australia con una beca que ya confirmamos en GRITOS y que el joven afirmó aceptarla, y una prueba semanal dentro de la casa que traería de vuelta a tres ex concursantes de GH 16: Suso, Raquel y Maite Galdeano.

Éstos últimos debían participar en la prueba semanal de la casa de Guadalix, aceptando ser comensales de sus concursantes, que durante esta semana se han convertido en chefs de cocina. Hasta aquí, la escaleta siguió su curso, pero al regreso a plató de estos tres participantes, Maite Galdeano tuvo un enfrentamiento directo con Ylenia Padilla, fiel comentarista del reality cada domingo.

Sandra Barneda expulsó a Maite del plató

Maite no se cansaba de llamar ‘saco de huesos’ a la de Benidorm, a lo que ella contestó “Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad”.

El ambiente se caldeó aún más cuando Padilla gritaba “muerta de hambre” a Galdeano. A lo que ésta le respondió: “Límpiate la nariz para hablar conmigo”.

Con este último grito de guerra, la presentadora Sandra Barneda expulsó a Maite del plató sin pestañear, y enseguida las redes sociales ardieron en comentarios en contra de una y de la otra a partes iguales.

Un espectáculo, cuanto menos, bochornoso y verdulero que dejó al mismísimo Francisco Nicolás a la altura del betún en una noche en donde, se suponía, él iba a ser el protagonista. Pero, ni habiendo aceptado la dichosa beca a Australia, el joven consiguió que así fuera y quedó eclipsado por los improperios de las ‘ex grandes hermanas’.

Recogemos lo sucedido en twitter, a continuación.

[View the story "Maite Galdeano expulsada del plató de GH VIP" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.