Mabel Lozano

Mabel Lozano confiesa haberse sometido a un rejuvenecimiento vaginal

Mabel Lozano
Mabel Lozano Gtres

Cada vez son más las famosas que hablan abiertamente de sus operaciones de cirugía estética, como fue el caso de Ivonne Reyes, que se rejuveneció el rostro, o Loles León que confesó hace unos meses que se había sometido a una reconstrucción vaginal. La última en sumarse a la lista ha sido Mabel Lozano, de 50 años.

La modelo, actriz y presentadora ha revelado en ‘Corazón TVE’ que se ha sometido a una vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal por prevención para luchar contra el paso del tiempo en su zona más íntima.

Esta operación permite reestablecer la elasticidad y tonicidad que los músculos vaginales han perdido con los años o por los efectos del parto gracias a la reactivación de la producción de colágeno en esta zona. Se trata de una cirugía que se puede realizar con diversas técnicas. En el caso de Mabel Lozano ha escogido el láser MonaLisa Touch, un tratamiento que acaba con los síntomas de la menopausia y el postparto en pocos minutos y es indoloro.

Con este confesión, Lozano pretende acabar con el tabú que hay entorno al declarar abiertamente las operaciones de cirugía estética así de como este tipo de tratamientos que mejoran la calidad de vida de la mujer.

La actriz siempre ha estado involucrada en la defensa de los derechos de la mujer, la igualdad de género y desde hace años también está inmersa en la lucha contra la trata de blancas. El año pasado escribió un libro ‘El proxeneta’, en el que narra la historia de una tratante de mujeres. Además, ahora está trabajando en el rodaje de un documental sobre la explotación y esclavismo de mujeres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba