La última cena

Lydia Lozano, protagonista de 'La última cena': de sus lágrimas en directo a las risas por su maquillaje

La colaboradora ha cocinado con Kiko Matamoros en la nueva extensión culinaria de 'Sálvame' y ha dado auténticos momentazos

Lydia Lozano, protagonista 'La última cena': de sus lágrimas en directo a las mofas por su maquillaje
Lydia Lozano, protagonista 'La última cena': de sus lágrimas en directo a las mofas por su maquillaje Telecinco

'La última cena' ha llegado a Telecinco. Este nuevo formato derivado de 'Sálvame' ha enfrentado en un duelo culinario sin precedentes a Lydia Lozano y Kiko Matamoros

La noche ha dado mucho de sí y ha habido momentos repletos de conflictos y risas a partes iguales. Lydia Lozano se ha convertido en la absoluta protagonista y, finalmente, ha conseguido sacar adelante un menú más que decente. 

La mecánica de 'La última cena'

En esta extensión gastronómica de 'Sálvame' dos colaboradores del programa vespertino de Telecinco compiten preparando un menú conjunto para el resto de contertulios. En esta ocasión, Lydia y Kiko Matamoros han cocinado para Marta LópezAlonso CaparrósMaría PatiñoMila XiménezChelo García Cortés y Antonio Montero. 

Las puntuaciones sobre el menú y otros aspectos de las veladas se dividen en cuatro partes. La primera se compone de las opiniones de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores que degustan las elaboraciones.

La segunda y la tercera corresponden a Begoña Rodrigo y Sergi Arola, dos chefs galardonados con una estrella Michelín. El último cuarto lo decide la audiencia votando de forma telemática. En este caso, Lydia y Kiko han elaborado un ajoblanco con ensalada de primero, una lubina con arroz al wok de segundo y unas peras al vino de postre

Los colaboradores de 'Sálvame' continúan su guerra contra Antonio Montero

Para no perder las buenas costumbres, los colaboradores de 'Sálvame' han aprovechado 'La última cena' para disparar contra Antonio Montero. María Patiño ha abierto la veda afirmando que, antes de comenzar, habían tenido un encontronazo en el que le había llamado "hijo de puta".

Por su parte, Mila Ximénez tampoco se ha cortado cuando han entrado juntos al plató y después le ha dicho a Montero que va a "acabar como José Antonio Avilés"

Marta López, que firmó recientemente un jugoso contrato con la productora de 'Sálvame', también ha estado presente en 'La última cena' y ha lanzado un dardo a Antonio Montero: "Luego no te quejes, que vienes dando caña desde el principio". 

Lydia Lozano, blanco de los memes en Twitter

Nada más empezar el programa, Lydia Lozano se ha convertido en protagonista de 'La última cena' por su histriónica actitud y por su extraño maquillaje. Cada vez que los cámaras hacían un primer plano de la periodista, se notaba un brusco cambio de color en su piel. 

El extraño maquillaje de Lydia Lozano en 'La última cena'
El extraño maquillaje de Lydia Lozano en 'La última cena' Telecinco

Los espectadores del programa se han percatado y no han dudado en convertir a Lydia Lozano en blanco de los memes.

María Patiño también ha tenido su momento de gloria cuando ha ido a lavarse los dientes después del primer plató. En el baño se ha encontrado con Nuria Marín, que ha utilizado el excusado como confesionario improvisado. 

Las lágrimas de Lydia Lozano en 'La última cena'

Durante el final de 'Sálvame' y el comienzo de 'La última cena', Lydia Lozano ha tenido una actitud bastante tosca con Begoña Rodrigo, la chef que le ayudaba en la elaboración del plato. La periodista ha revelado que estaba muy nerviosa y que se ha dado cuenta de su mala educación: "Me ha mandado Charlie un mensaje para decírmelo y se lo he dicho a Begoña en publicidad". 

Tras esto, Kiko Matamoros ha arremetido contra su compañera: "Esta es la Lydia que no conoce la gente, se creen que es un mar de amabilidad, pero tiene un genio tremendo". Por otro lado, Marta López ha remarcado la escasa empatía de su compañera hacia la chef: "Si no te lo mandan por WhatsApp, ¿no te hubieras dado cuenta?". 

Esto ha provocado las lágrimas de Lydia Lozano, que estaba muy nerviosa. La colaboradora ha vuelto a pedir disculpas a Begoña por insistencia de Jorge Javier y ha remarcado que no ha podido ducharse ni lavarse el pelo, algo que le ha provocado un gran malestar. 

Casi al término del programa ha vuelto a emocionarse cuando su sobrina ha conectado en directo con el programa. 

El resultado de Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Esta primera entrega de 'La última cena' ha tenido un balance positivo para Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Han obtenido un 6 por parte de Begoña Rodrigo, un ocho de Sergi Arola y un siete de Belén Esteban, que ha disfrutado de la cena en su domicilio. La nota más baja ha sido de Antonio Montero, un cinco, y la más alta un nueve de Marta López.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba