Ágatha Ruiz de la Prada ya ha pasado página. Tras las idas y venidas con su ex, Luismi 'El chatarrero', y tras su separación de Pedro J. Ramírez, la diseñadora ha encontrado el amor de nuevo.

El afortunado es Luis Gasset, un ejecutivo internacional, que se ha instalado en nuestro país para ejercer de director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena.

La relación que se habría fraguado en mitad de la pandemia del coronavirus. La pareja se habría conocido por amigos en común y la chispa del amor habría saltado tras el ingreso de Luis por culpa del coronavirus, pues se infectó y tuvo que recibir cuidados hospitalarios.

Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Parad en Madrid

Luis Gasset, así es el madurito que sale con Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Gasset tiene 52 años muy bien llevados. La vida profesional de este atractivo ejecutivo ha estado vinculado al sector del lujo.

Antes de su actual puesto en Ansorena ha ejercido otros de gran responsabilidad en LVMH, Loewe y Bulgari. Incluso en el pasado se convirtió en el fundador del periódico ‘El Imparcial’. 

Luis estudió Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de MadridLuis Gasset

Viudo y con dos hijas

Es viudo, tiene dos hijas y uno de los solteros de oro de España.

Luis Gasset

Luis Gasset

Una relación que va bien

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset quedaron por Madrid para tomar algo en una terraza. Sus gestos de complicidad demuestran que les va estupendamente bien.

Ágatha Ruiz de la Prada tiene nuevo novio

Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Parad en Madrid

Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Parad en Madrid

¿Qué te parece Luis?