Cruce de acusaciones

Guerra en Twitter entre Luis Figo y Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

El jugador portugués y el portavoz de ERC en el Congreso se han lanzado varias acusaciones a través de Twitter

Guerra en Twitter entre Luis Figo y Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"
Guerra en Twitter entre Luis Figo y Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

El jugador portugués, Luis Figo, de 47 años, ha vuelto a usar las redes sociales para hablar de política, un tema con el que se está mostrando muy crítico últimamente. En esta ocasión ha arremetido contra el diputado de ERC, Gabriel Rufián tras su intervención este miércoles en el Congreso de los Diputados.

"¿Habéis visto este personaje?", ha escrito el exfutbolista del Real Madrid y del F.C. Barcelona después de que el portavoz de ERC en el Congreso acusara al rey Felipe VI de actuar como un diputado de Vox. "Vox tiene aquí, desgraciadamente, 52 diputados. Pero en realidad son 53, porque tiene uno en la Zarzuela", señaló con tono irónico refiriéndose al monarca.

Estas palabras provocaron la ira e indignación de algunos grupos parlamentarios, especialmente del partido liderado por Santiago Abascal. Las declaraciones del político catalán también irritaron al exfutbolista que escribió en su cuenta de Twitter: "¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respecto y menos crispación".

Gabriel Rufián ha cargado contra Figo diciendo que no paga a Hacienda

Rápidamente, llegó la respuesta de Gabriel Rufián, con un ataque hacia el portugués criticándole de no pagar a la Agencia Tributaria: "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis".

La contestación de Figo que vino después, ha sido un zasca en toda regla. "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida", ha escrito. 

El cruce de acusaciones del exfutbolista y del diputado de ERC se ha hecho viral en Twitter y ha continuado un día después.

"Porque te tuvieron que obligar, Luís. Deja de dar patadas que no soy César", ha publicado este jueves Rufián, junto a un titular en el que se lee: "Figo pierde su batalla con Hacienda". La noticia continúa así: "El Tribunal Supremo confirma la deuda de 2,4 millones de euros del portugués con la Agencia Tributaria referida al pago del IRPF correspondiente a su periodo como jugador del Barcelona".

Figo le ha contestado: "Crack Golpes es más tu estilo", al lado de un emoticono de una cara guiñando un ojo.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba